91 361 71 28ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • ELANCYL ACTIV GEL MASAJE ANTICELULITICO Y GUANTE 200 ML, 232751, Elancyl ELANCYL ACTIV GEL MASAJE ANTICELULITICO Y GUANTE 200 ML, 232751, Elancyl

ELANCYL ACTIV GEL MASAJE ANTICELULITICO Y GUANTE 200 ML

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

29,95 €

Descripción rápida

Elancyl Activ gel masaje anticelulítico + guante es un tratamiento muy eficaz para prevenir y reducir la piel de naranja. El gel aporta sus activos anticelulíticos descongestionantes, reafirmantes y tonificantes. Ahora en Farmacias Trébol online

Detalles

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulitico y Guante 200 ml. Cuidado anticelulítico compuesto un gel anticelulítico y drenante y un guante de masaje específico. Favorece la estimulación de la microcirculación cutánea y de la evacuación de toxinas y los intercambios celulares. Aumenta la oxigenación de la piel, tonificándola y reafirmándola. Formulado con cafeína, pilosella y HMC. Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulitico y Guante 200 ml. Lo podrás encontrar en Farmacias Trébol online.

-INDICACIONES:

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulitico y Guante 200 ml. Indicado para la celulitis incrustada. Es ideal como complemento de la aplicación de un anticelulítico. Sentirás tu piel más lisa, firme y drenada, tras 28 días de uso. La cafeína, favorece la eliminación de los cúmulos de grasas. La pilosella, drena el agua y las toxinas. El HMC, mejora la firmeza, la flexibilidad y tonicidad.

-COMO USARLO:

Elancyl Activ Gel Masaje Anticelulitico y Guante 200 ml. Farmacias Trébol recomienda aplicar , una vez al día, bajo la ducha y realizando un masaje con las manos sobre la piel seca. Curas de 28 días durante todo el año.

Mediante la unión del masaje y del gel anticelulítico descongestionante, ELANCYL multiplica los resultados anticelulíticos, tonificantes y reafirmantes.Utilice el método de masaje puesto a punto por kinesiterapeutas, especialmente concebido para favorecer la reducción de los capitones y descongestionar la piel.

-Composición:

Cafeína (activo patentado) :La cafeína es un activo anticelulítico, el cual los laboratorios ELANCYL han sido los primeros en evidenciar su potencial de estimulación de la lipólisis (liberación de grasas).La cafeína y sus diferentes sales son unos activos muy preciados que conllevan a la célula adiposa a eliminar la grasa que contiene.Pilosella : drena el agua y las toxinasHMC (Hesperidina Metil Chalcona) : favorece la firmeza, la flexibilidad y la tonicidad.

 

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 232751
quantity No
unit No
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto