91 755 67 40ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neutrogena Hydro Boost Urban protect fluido FPS25 50 ml, 184670, Neutrogena Neutrogena Hydro Boost Urban protect fluido FPS25 50 ml, 184670, Neutrogena

Neutrogena Hydro Boost Urban protect fluido FPS25 50 ml

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 24,25 €

Special Price 19,40 €

Descripción rápida

Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect Fluido Hidratante Facial SPF 25, refuerza la hidratación para fortalecer la barrera cutánea y protegerla de la contaminación y de los perjudiciales rayos UVB y UVA.

Detalles

Su fórmula hidratante, con ácido hialurónico, preserva y fortalece la barrera cutánea día tras día para defenderla activamente de las agresiones diarias.

La tecnología Helioplex® con SPF 25 ofrece mayor protección contra los perjudiciales rayos UVB y UVA causantes del envejecimiento prematuro.

Su fórmula con antioxidante Vitamina C ayuda a proteger la piel de los daños causados por la contaminación preservando su luminosidad.

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas con movimientos circulares como último paso de la rutina de cuidado facial. Evitar el contacto con los ojos. Su textura, ultra-ligera y no grasa, es ideal para usar como base antes del maquillaje.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 184670
quantity 50
unit ml
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto