91 755 67 40ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • TRIPTOMAX 30 COMP , 167306, Triptomax TRIPTOMAX 30 COMP , 167306, Triptomax
Anterior

Compeed Ampollas Medianas Duplo

Anterior

MUSTELA HYDRA BEBE CUERPO 500 ML

TRIPTOMAX 30 COMP

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 13,75 €

Special Price 8,99 €

Descripción rápida

Triptomax es el aliado perfecto, principalmente, para personas que se sientan desmotivadas, desanimadas, agobiadas, intranquilas, ansiosas o con estrés. En momentos determinados de nuestra vida puede ser de ayuda un aporte extra de triptófano para sentirnos más vitales y recuperar un estado de ánimo positivo. Es aquí donde Triptomax entra en juego para ayudarnos a conseguirlo, gracias a los 600 mg de triptófano y al resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria. Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorecen un funcionamiento psicológico adecuado.

Preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Detalles

Triptomax es un complemento alimenticio con triptófano que ayuda a las personas a gestionar épocas de estrés y decaimiento.

Una solución para vencer el desánimo, gracias al L-triptófano acompañado de otros micronutrientes que maximizan su efecto (magnesio, hierro, vitaminas B6, B3 y B5).

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 167306
quantity 30
unit comp.
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Comprados conjuntamente a menudo: