91 361 71 28ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

(0)

Product was successfully added to your shopping cart.
  • THIOMUCASE DUPLO STICK HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN QUEMAGRASA 75 ML                                    , 183296, Thiomucase THIOMUCASE DUPLO STICK HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN QUEMAGRASA 75 ML                                    , 183296, Thiomucase

THIOMUCASE DUPLO STICK HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN QUEMAGRASA 75 ML

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 42,99 €

Special Price 38,99 €

Descripción rápida

Thiomucase Pack Duplo Stick Hombre 75 ml.  Ayuda a tratar la grasa acumulada en la cintura y el abdomen.El Stick Quemagrasa Cintura y Abdomen de Thiomucase Hombre elimina el exceso de grasa. Ahora en Farmacias Trébol

Detalles

Thiomucase Pack Duplo Stick Hombre 75 ml. Ayuda a tratar la grasa acumulada en la cintura y el abdomen.El Stick Quemagrasa Cintura y Abdomen de Thiomucase Hombre elimina el exceso de grasa.

-PROPIEDADES

Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen elimina el exceso de grasa. Disminuye el volumen del abdomen. Ayuda a definir los músculos. Un tratamiento diario contra la grasa acumulada que actúa directamente sobre cintura y abdomen. Resultados en 28 días: - Elimina el exceso de grasa: hasta 3,9 cms del perímetro abdominal. - Disminuye el volumen del abdomen: hasta un 21%. Su formato en stick es práctico y de fácil aplicación. Además, su formulación aporta una agradable sensación de frescor. ¿Cómo actúa en cintura y abdomen? Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen stick quemagrasa, gracias a su acción enzimática con LIPOBURNENZYM, actúa sobre el metabolismo de las grasas: - Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adiposito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía. - Evita la entrada de los ácidos grasos en el adiposito, impidiendo el crecimiento de las células grasas y evitando la formación de nueva células adiposas.

-MODO DE USO:

Aplicar 1 vez al día en cintura y abdomen, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel limpia y seca. Su innovador formato en stick permite una fácil aplicación. - Aplicar el stick sobre la zona abdominal realizando movimientos verticales. - Repasar la misma zona realizando movimientos en horizontal. - En la zona lateral de la cintura aplicar el stick con movimientos en diagonal. Aplicar siempre sobre piel sana.

Stick quemagrasa que contiene lipoburnezym. Ayuda a tratar la grasa acumulada en la cintura y el abdomen. Elimina el exceso de grasa y reduce el volumen del abdomen. Ayuda a definir los músculos. Activa las enzimas responsables de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito, quemando la grasa almacenada y transformándola en energía.Thiomucase Pack Duplo Stick Hombre 75 ml.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 183296
quantity No
unit No
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto