91 361 71 28ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

(0)

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Weleda Granada Leche Corporal Regeneradora - 200 ml, 162934, Weleda Weleda Granada Leche Corporal Regeneradora - 200 ml, 162934, Weleda

Weleda Granada Leche Corporal Regeneradora - 200 ml

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

15,50 €

Descripción rápida

Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.


Todos los aceites corporales de Weleda está hechos a partir de aceites vegetales puros, elaborados con frutas y semillas maduradas al sol. Mientras los aceites minerales como la parafina influyen sobre la piel, los vegetales no crean ninguna película sobre ella, dejándola que respire y se regenere de forma natural y mostrando un aspecto sano y bonito.


-Aplicación:


ideal para el cuidado diario de la piel. De rápida absorción. Testado dermatológicamente. aplicar sobre la piel limpia y seca después de la ducha o baño. Masajear hasta su total absorción.


-Ingredientes:


Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Glucoside, Fragrance (Parfum)*, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Farnesol*. 


-Indicaciones:


Weleda Loción Corporal De Granada 200 ml . Indicado para pieles maduras. Posee una textura sedosa y un aroma suave y delicado. Aporta una sensación de bienestar.


 

Detalles

Leche corporal antioxidante de granada de weleda perfecta para pieles maduras. Su composición a base de semillas de granada biológica. Gracias a su poder antioxidante retrasa los signos de envejecimiento de la piel

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 162934
quantity 200
unit Ml
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto