91 361 71 28ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

(0)

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Weleda Granada - Serum reafirmante 30 ml, 155497, Weleda Weleda Granada - Serum reafirmante 30 ml, 155497, Weleda

Weleda Granada - Serum reafirmante 30 ml

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

31,50 €

Descripción rápida

El Nuevo Serum Reafirmante de Granada Weleda esta pensado para la piel madura a partir de los 40 años. Este serum tiene una textura sedosa no grasa de serum. Esta pensado para llegar a las capas más profundas de la piel para luchar contra las arrugas, reafirmar y estimular la renovación celular de la piel. Aplicado a diario antes de la Crema de Día Reafirmante Weleda potencia sus efectos y aporta un tratamiento anti-edad más concentrado.


No deja la piel grasa no pringosa gracias a su formulación novedosa, olor muy agradable! Viene en un cómodo dispensador fácil de dosificar.


-Aplicación: 


Aplicar uniformemente por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote limpios y tonificados. Evitar la zona de los ojos. A continuación, por las mañanas aplicar la crema reafirmante con granada y por las noches, la crema de noche.
Apto para veganos.


Los productos de granada de Weleda están diseñados específicamente para las pieles maduras de más de 40 años. Con ricos ingredientes como la granada o el mijo de cultivos biológicamente controlados que reducen las arrugas, reafirman la piel y activan la regeneración celular. Además el efecto antioxidante de la granada, protege la piel de los radicales libres. 


Su delicado y suave aroma inspira los sentidos.


-Ingredientes:


Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. *aceites esenciales naturales


 


 

Detalles

El sérum reafirmante de Granada de Weleda está indicado para pieles a partir de los 40 años; su textura no grasa ofrece al instante una hidratación intensiva y duradera, atenuando las arrugas y reafirmando la piel. Con una formulación que incluye ingredientes 100% natural y biológico, contiene zumo de granada y extracto de mijo que logran una activa renovación celular y aporta luminosidad e hidratación.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 155497
quantity 30
unit Ml
  1. Sea el primero en dejar un comentario para este producto