• Nuevo
Aboca Natura Mix Advanced Energia 20...
Aboca Natura Mix Advanced Energia 20...
Aboca Natura Mix Advanced Energia 20 sobres Bucodispersables
Aboca Natura Mix Advanced Energia 20 sobres Bucodispersables

Aboca Natura Mix Advanced Energia 20 sobres Bucodispersables

196423
Últimas unidades en stock
17,50 €
Enciende tu energía con el multivitamínico. Contiene 20 sobres de 2,5 g.

 

Ayuda a tener una mayor energía física y mental gracias al Eleuterococo. Específico para adultos en los períodos de intensa actividad: trabajo, deporte, vida dinámica.

Composición: 

Ginseng, Guaraná, Eleuterococo y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Natura Mix Advanced Energía es útil para tener una mayor energía física y mental y contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Además, el producto ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná. Su formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3 (con elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción). 

En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo. 

Indicaciones:

Está especialmente indicado para adultos: en los períodos de intenso estudio y trabajo; para quienes practican deportes; en todas aquellas situaciones particularmente estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
2 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.