Envío Gratuito sin importe mínimo *
Nutrament Viales, 155410, Nutrament

Nutrament Viales

Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes, 155677, Berocca

Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes

Berocca Boost 15 Comprimidos Efervescentes

Berocca ha sido formulado específicamente para ayudar al rendimiento intelectual.

Dado que Berocca no contiene estimulantes artificiales ni cafeína, se puede tomar cada día, a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
10,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
155676
Para momentos en que se necesita un plus de concentración o se empieza a notar cierta fatiga mental.

Berocca está compuesto por 9 vitaminas y 3 minerales. Berocca ha sido formulado específicamente para ayudar al rendimiento intelectual.

Dado que Berocca no contiene estimulantes artificiales ni cafeína, se puede tomar cada día, a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Vitaminas del grupo B: Vitaminas imprescindibles para:
- El correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores.
- Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria.
- También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.

Vitamina C:
- Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.
Calcio y Magnesio:
- La acción combinada de estos dos minerales ayuda a la transmisión del impulso nervioso ya que el calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Zinc:
- Por su acción de neuromodulador favorece la correcta la función cognitiva (mejora de la concentración, atención y memoria) y contribuye a la protección de las neuronas frente al daño oxidativo.
Más Información
SKU 155676
ean 8470001556769
quantity 15
unit comp.
Puntos Trebol Plus: 1.1