Envío Gratuito sin importe mínimo *
Berocca Boost 15 Comprimidos Efervescentes, 155676, Berocca

Berocca Boost 15 Comprimidos Efervescentes

Casenfibra Junior Polvo Sobres 14 sobres, 155907, CasenFibra

Casenfibra Junior Polvo Sobres 14 sobres

Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes

Berocca está compuesto por 9 vitaminas y 3 minerales. Berocca ha sido formulado específicamente para ayudar al rendimiento intelectual. Mejora el rendimiento de la mente y reduce la sensación de fatiga.
17,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
155677
Berocca Boost mejora el rendimiento de la mente y reduce la sensación de fatiga. Berocca está compuesto por 9 vitaminas y 3 minerales. Berocca ha sido formulado específicamente para ayudar al rendimiento intelectual.


Vitaminas del grupo B: Vitaminas imprescindibles para:
- El correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores.
- Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria.
- También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.

Vitamina C:
- Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.
Calcio y Magnesio:
- La acción combinada de estos dos minerales ayuda a la transmisión del impulso nervioso ya que el calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Zinc:
- Por su acción de neuromodulador favorece la correcta la función cognitiva (mejora de la concentración, atención y memoria) y contribuye a la protección de las neuronas frente al daño oxidativo.

Tiene un efecto Boost gracias al guaraná, un energizante natural, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B, favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental.
Más Información
SKU 155677
ean 8470001556776
quantity 30
unit uds.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Puntos Trebol Plus: 1.8