Blevit Bibe Plus 8 cereales 600 g

Blevit Bibe Plus 8 cereales 600 g

176334
Fuera de stock
8,99 €

Blevit Plus Bibe 8 Cereales presenta una textura suave que permite dar en biberón cantidades que en un cereal ordinario no sería posible su preparación en biberón. Indicada en la alimentación de los lactantes a partir de los 5 meses.

Contiene Gluten.


Envíos gratis a partir de 50€

Productos recomendados
 

Blevit plus bibe 8 Cereales es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales:

  • Trigo.
  • Arroz. 
  • Avena.
  • Cebada.
  • Centeno.
  • Maíz.
  • Mijo.
  • Sorgo.

Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina.

Las papillas Blevit al biberón se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé y favorece que tengan una elevada solubilidad.

Con fructooligosacáridos (FOS), fuente de fibra soluble.

Blevit plus bibe 8 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. Blevit plus bibe 8 Cereales NO contiene azúcares añadidos (sólo contiene azúcares naturalmente presentes), manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que es una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Recuerda que las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Por su alto contenido en hidratos de carbono, resultan una fuente de energía ideal.

Dosificación:

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

En biberón Biberón o en vaso, añadir 8 cucharadas soperas rasas (30 g aprox.) en 200 ml de leche.

Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea.

El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural.

En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso de leche.

Fernando Vélez Pérez

Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493

Linkedin

Opiniones de Blevit Bibe Plus 8 cereales 600 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.