ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Blenuten Vainilla 800 g, 179771, ORDESA

Blenuten Vainilla 800 g

Blevit Plus 8 Cer Espelta Con Platano 300 g, 177846, ORDESA

Blevit Plus 8 Cer Espelta Con Platano 300 g

Blevit Plus Bibe Sin Gliuten 600 gr

Blevit Plus Bibe Sin Gluten es una papilla instantáne con alto contenido en vitaminas y minerales. Indicada en la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses, así como para aquellos casos en los que se requiere una dieta sin gluten. No contiene gluten

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
8,55 €
(1,43 € / 100 g)
Disponibilidad: Disponible
SKU
176335

Blevit plus Bibe Sin gluten es una papilla elaborada con cereales libres de gluten (arroz y maíz) especialmente elegidos para completar la nutrición de tu bebe. Con una textura ligera y homogénea ideal para introducir las primeras papillas.

Las papillas Blevit al biberón están elaboradas mediante un exclusivo sistema que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé. Favoreciendo su solubilidad y consiguiendo una textura que les encantará.

Alto contenido de calcio, hierro y 9 vitaminas. Con hierro que apoya el desarrollo cognitivo normal de los niños. Incluye Calcio y la vitamina D que son necesarios en el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos. Además, la vitamina D, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños. Aporta Bifidobacterium infantis IM1: Bifidobacteria patentada y exclusiva de laboratorios Ordesa y Lactobacillus rhamnosus. Sin azúcares añadidos. 

Fuente de fibra soluble e insoluble: Con FOS y cereales integrales.

El consumo de cereales integrales ayuda a aumentar la ingesta de hidratos de carbono complejos, y a equilibrar la alimentación. 

Más Información
SKU 176335
ean 8426594056186
quantity 600
unit g
Puntos Trebol Plus: 0.86