• Nuevo
Blevit Plus 8 cereales 600 g
Blevit Plus 8 cereales 600 g
Blevit Plus 8 cereales 600 g
Blevit Plus 8 cereales 600 g

Blevit Plus 8 cereales 600 g

266023
7,99 €

Blevit plus 8 Cereales es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de 8 Cereales,ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.

 

Blevit plus 8 Cereales 600gr, es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. 

INDICACIONES: 

Blevit Plus 8 Cereales es una papilla de cereales indicada en la alimentación de los latantes a partir de los 5 meses. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Contiene gluten.

- En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

- Contiene gluten.

MODO DE EMPLEO:

Blevit Plus 8 Cereales. Se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Para preparar biberón: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas. Para preparar en plato: Poner en un plato 200 ml de leche caliente y añadir 8 cucharadas soperas rasas.

- La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

- Salvo indicación facultativa se recomienda:

  • Biberones:

    • Añade 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas:

    • Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.
    • Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

INGREDIENTES:

- Harinas de cereales dextrinados 92% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
248 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.