ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Blevit Bibe Plus 8 cereales 600 g, 176334, ORDESA

Blevit Bibe Plus 8 cereales 600 g

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales Miel 600 g, 182675, ORDESA

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales Miel 600 g

Blevit Plus 8 cereales 600 g

Blevit plus 8 Cereales es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de 8 Cereales,ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Ahora en Farmacias Trébol

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
7,99 €
(1,33 € / 100 g)
Disponibilidad: Disponible
SKU
266023

Blevit plus 8 Cereales 600gr, es una papilla muy completa elaborada a partir de una mezcla equilibrada de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. 

INDICACIONES: 

Blevit Plus 8 Cereales es una papilla de cereales indicada en la alimentación de los latantes a partir de los 5 meses. La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo. Contiene gluten.

- En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

- Contiene gluten.

MODO DE EMPLEO:

Blevit Plus 8 Cereales. Se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Para preparar biberón: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas. Para preparar en plato: Poner en un plato 200 ml de leche caliente y añadir 8 cucharadas soperas rasas.

- La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

- Salvo indicación facultativa se recomienda:

  • Biberones:

    • Añade 1 o 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas:

    • Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.
    • Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

INGREDIENTES:

- Harinas de cereales dextrinados 92% (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), Fructooligosacáridos 3%, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Más Información
SKU 266023
ean 8426594018283
quantity 600
unit g
Puntos Trebol Plus: 0.8