ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Blevit Plus Dup 8 Cer/ Miel/Gall 600g, 311164, ORDESA

Blevit Plus Dup 8 Cer/ Miel/Gall 600g

Blevit Plus Duplo 8 Cereales, Bizcocho y Naranja 600 g, 167589, ORDESA

Blevit Plus Duplo 8 Cereales, Bizcocho y Naranja 600 g

Blevit Plus Duplo 8 Cer/Fruta 600 g

Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Fruta es una papilla de cereales instantáneos para bebés a partir de los 5 meses.

Contiene gluten.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
9,99 €
(0,02 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
311168

Blevit plus Duplo 8 Cereales y Frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales: 

  • Trigo.
  • Arroz.
  • Avena.
  • Cebada. 
  • Centeno. 
  • Maíz. 
  • Mijo. 
  • Sorgo

Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) por lo que proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales. 

La mezcla de cereales y frutas en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé y contribuye  a su crecimiento y desarrollo.

Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.

 Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas NO contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, lo que la convierte en una alternativa competa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.

Blevit plus Duplo 8 Cereales y frutas se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Recuerda que durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

Más Información
SKU 311168
quantity 600
unit gramos
Puntos Trebol Plus: 1