ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Blevit Plus Duplo 8 Cer/Fruta 600 g, 311168, ORDESA

Blevit Plus Duplo 8 Cer/Fruta 600 g

Blevit Plus Multicereales, Frutos Secos, Miel y Frutas 600 g, 356451, ORDESA

Blevit Plus Multicereales, Frutos Secos, Miel y Frutas 600 g

Blevit Plus Duplo 8 Cereales, Bizcocho y Naranja 600 g

Blevit Plus Duplo 8 cereales, Bizcocho y Naranja está especialmente indicado como desayuno o merienda. Alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

Contiene gluten.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
9,99 €
(0,02 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
167589

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales:

  • Trigo.
  • Arroz.
  • Avena.
  • Cebada.
  • Centeno.
  • Maíz.
  • Mijo. 
  • Sorgo.

Además de naranja con un toque de bizcocho. La naranja es una fruta cítrica de elevado contenido en fibra y vitamina C que aporta al mismo tiempo acidez y dulzura. La preparación de la papilla al estilo bizcocho, postre tradicional de la cocina mediterránea, aporta un delicioso dulzor muy apreciado por los más pequeños.

Alimentación variada y doble nutrición. Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos (FOS), fuente de fibra soluble.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales.

Blevit plus Duplo 8 Cereales al estilo bizcocho se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Recuerda que durante la primera infancia, es importante que la alimentación del bebé sea variada y equilibrada para su correcto crecimiento y desarrollo. Cuanto mayor sea la variedad de sabores y aromas que conozca, mejor será su aceptación de nuevos alimentos a medida que los pruebe y más completa será su alimentación en etapas posteriores.

Más Información
SKU 167589
quantity 600
unit gramos
Puntos Trebol Plus: 1