ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Blevit Plus sin gluten 600 g, 234385, ORDESA

Blevit Plus sin gluten 600 g

Blevit Plus Superfibra Sin Glut 600 g, 182642, ORDESA

Blevit Plus Superfibra Sin Glut 600 g

Blevit Plus Superfibra 5 Cereales 600 g

Blevit Plus Superfibra 5 cereales es una papilla instantánea sin azúcares añadidos para la alimentación de bebés a partir de los 5 meses. Para la introducción del gluten regulando el tránsito intestinal
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
8,35 €
(1,39 € / 100 g)
Disponibilidad: Disponible
SKU
182667

Blevit plus Superfibra 5 Cereales es una papilla de cereales elaborada a partir de trigo integral, arroz integral, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos e inulina.

Se elabora mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimatica que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo así una Óptima Nutrición.

Con fructooligosacáridos, fuente de fibra soluble, además gracias a su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina combinados ayudan a regular el tránsito intestinal.

Presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. Blevit plus Superfibra 5 Cereales no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales.

Blevit plus Superfibra 5 Cereales se prepara de forma instantánea, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. 

Indicaciones:

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses. Ideal para la introducción del gluten en la dieta del lactante.

Por su contenido en cereales integrales (fibra insoluble) e inulina y FOS (fibra insoluble) resulta de especial interés en la alimentación de los lactantes que necesiten regular su tránsito intestinal.

Contiene gluten. 

Dosificación:

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.

Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

  • Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.
  • Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.

El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Más Información
SKU 182667
ean 8426594018429
quantity 600
unit g
Puntos Trebol Plus: 0.84