Calmmabis Crema 100ml

Calmmabis Crema 100ml

204154
22,00 €

Calmmabis Crema proporciona alivio de dolores musculares y articulares combinando las propiedades analgésicas del CBD y la Apitoxina.

 

Calmmabis Crema proporciona alivio de dolores musculares y articulares.

Calmmabis es una potente crema innovadora a base de ingredientes naturales como Cannabidiol (CBD) y Apitoxina.

Con propiedades analgésicas y antiinflamatorias de probada eficacia, indicada para el alivio de dolores musculares y articulares crónicos u ocasionales.

Composición:

  • CBD: Este cannabinoide del Cannabis, interactúa con el Sistema Central Endocannabinoide del cuerpo humano regulando la percepción del dolor. Por lo tanto es muy útil como analgésico y antiinflamatorio parcial.
  • Apitoxina: Calmmabis utiliza un sustituto del veneno de abejas, totalmente inocuo y de efectividad comprobada contra dolores musculares. Favorece el alivio articular en minutos.
  • Aceite de Cannabis Sativa: Procede de las semillas de la planta del Cannabis. Proporciona una buena hidratación a la piel, la nutre y activa la circulación. Además, tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Es rico en aminoácidos y en ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Árnica y el Mentol: Son conocidas por su poder antiinflamatorio y ayudan a aliviar el dolor por el efecto analgésico que proporcionan.
  • CBD: Se trata de un neurotransmisor que disminuye las señales dolorosas, de ansiedad y de estrés.
  • Aceite Cannabis Sativa: Se trata de un aceite procedente de la planta de Cannabis Sativa, cultivada biológicamente y libre de pesticidas.
  • Vitamina E: Con sus propiedades antioxidantes, protege a las células frente a la oxidación ocasionada por radicales libres y estimula el sistema inmunológico.
66 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.