Capricare 2 Leche de cabra de continuación 800 g

Capricare 2 Leche de cabra de continuación 800 g

173386
30,40 €
Basada en las propiedades naturalmente buenas de la leche de cabra, la fórmula de Capricare® aporta las vitaminas, los minerales y los nutrientes necesarios para complementar una dieta variada y equilibrada para el bebé. Es adecuada para la nutrición de los bebés de más de 6 meses. Capricare® contiene DHA, que contribuye a que los bebés de hasta 12 meses de edad* desarrollen una visión normal.

 
La leche de continuación Capricare® es una leche de fórmula con un delicado sabor y apta desde el punto de vista nutricional para bebés de más de 6 meses.
La leche de continuación Capricare® está menos procesada, al basarse en las propiedades naturalmente buenas de la leche entera de cabra.
Las fórmulas de Capricare® son el resultado de más de 20 años de investigación sobre nutrición de la leche de cabra para los niños, incluidos varios estudios clínicos.
Capricare® es un producto de Dairy Goat Co-operative, el pionero y líder mundial en nutrición infantil durante más de 30 años y con distribución en 30 países.

Ingredientes

Leche entera de cabra pasteurizada, lactosa (de la leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, tocoferoles mixtos)), leche de cabra pasteurizada en polvo, aceite de pescado en polvo (fuente del ácido docosahexaenoico), aceite de Mortierella alpina en polvo (fuente del ácido araquidónico), minerales (citrato de sodio, fosfato dicálcico, citrato de calcio, hidróxido cálcico, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), cloruro de colina, L-tirosina, L-triptófano, L-cistina, vitaminas (acetato de dl-α-tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, colecalciferol, acetato de retinilo, d-pantotenato de calcio, cianocobalamina, fitomenadiona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, d-biotina), L-isoleucina, taurina, L-carnitina.

Este producto contiene un 38 % de leche de cabra en materia seca.

Importante

La leche materna es lo mejor para los bebés. Antes de decidir recurrir a la leche de fórmula para bebés, consulte a su médico o profesional sanitario. La leche de continuación Capricare® es un preparado apto para bebés de más de seis meses. Debe formar parte de una dieta variada y no es sustitutiva de la leche materna durante los seis primeros meses de vida del bebé. La decisión de introducir alimentos complementarios, especialmente antes de los seis meses, solo debe tomarse siguiendo la recomendación del médico o profesional sanitario y según las necesidades de crecimiento y desarrollo del bebé.

Preparación

Esterilizar. Lavarse siempre las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar todo el equipo hirviéndolo o con un sistema de esterilización adecuado. Añadir la medida exacta (apropiada para su bebé o recomendada por su médico) de agua mineral a temperatura ambiente. En caso de usar agua hervida, dejarla enfriar hasta 40°C. Consultar la tabla de alimentación.

Medir. Llenar con cuidado la cucharita Capricare® hasta que quede rasa de leche en polvo. No comprimir ni llenar demasiado la cucharita. Añadir la cantidad de cucharadas que corresponda al agua hervida templada.

Mezclar. Cerrar el biberón. Remover inmediatamente y agitar hasta que el polvo se haya disuelto por completo.

Probar. Probar la temperatura de la mezcla vertiendo unas gotas en la muñeca.

Capricare
35 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.