• Nuevo
Caudalie Premier Cru La Crema rica 50 ml

Caudalie Premier Cru La Crema rica 50 ml

090025
88,90 €

Tratamiento antiedad ultranutritivo, La Crema Riche Premier Cru corrige los 8 marcadores de la edad.

Vegano. Perfume de origen 100% natural. 97% de ingredientes de origen natural. Probado bajo control dermatológico. No comedogénico.

 

Tecnología TET8™, Viniferina, ácido hialurónico. Tratamiento antiedad excepcional, La Crema Riche Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad.

Su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles.

Disponible en formato con recarga. Tarro de vidrio reciclable y recargable.

Las cápsulas que se encuentran dentro de los tarros permiten recargar la Crema o la Crema Riche muy fácilmente.

Un sistema más respetuoso con el medio ambiente, ya que cada compra de recarga permite ahorrar unas 3,12T de embalajes multimateriales y 18T de vidrio*.

Las bioceramidas utilizadas en La Crema Riche son similares a los lípidos de la barrera cutánea y la refuerzan. Limitan la pérdida de agua y proporcionan confort a las pieles secas y sensibles.

Modo de empleo

Aplícate la Crema Riche Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum. La Crema Riche Premier Cru es recargable: una vez terminada, acuérdate de guardar el tarro y tirar únicamente la recarga vacía.

Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate La Crema Riche sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.

Ingredientes

Tecnología patentada TET8™ (Caudalie x Harvard Medical School). Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.

Viniferina. Ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces* más eficaz que la vitamina C (Prueba in vitro de la acción inhibidora de la Viniferina sobre la tirosinasa).

Bioceramidas. Obtenidas mediante un proceso patentado de biofermentación, refuerzan la barrera cutánea, limitan la pérdida de agua y proporcionan confort.

Ácido hialurónico

De origen 100% natural y producido mediante biotecnología, alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua.

19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.