ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO

Condiciones de compra

Naturaleza del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el Prestador y el Usuario en el momento que se acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

Al tratarse de un contrato celebrado a distancia y fuera del establecimiento mercantil, por medio de la Página Web, se regirá por lo dispuesto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y por las condiciones generales de contratación.

Mediante este contrato, Farmacias Trébol S.L. con C.I.F: B84407188 y dirección en C/ La Granja, 27, 28108 de Alcobendas (Madrid), en adelante Farmacias Trébol, vende al Usuario (cualquier persona física o jurídica, denominado Usuario con la que el propietario de la Página Web suscriba un contrato de compraventa de productos de sus catálogo) y éste compra a los vendedores a través de la Página Web el producto especificado en la factura. Se entiende por contrato la operación de compraventa que se instrumenta mediante el documento, y con la entrega del objeto y el pago del precio. Se entiende por producto la mercancía objeto del contrato de compra. Al Usuario le amparan los derechos y garantías recogidos en la legislación española.

Farmacias Trébol podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en la Página Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre con anterioridad a la adquisición de cualquiera de los bienes ofertados en el sitio.

Para la adquisición de los productos ofertados en la Página Web, Farmacias Trébol solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, tendrán que cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y requerirán ejecutar los siguientes pasos:

  • Cumplimentación del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Página Web, siguiendo las instrucciones del mismo.
  • Aceptar los Términos y Condiciones mostrados en el proceso.

En el momento de la compra, se le facilitará explicación concisa, y con los enlaces convenientes acerca de las condiciones de envío y las formas de pago aceptadas para la realización de la compra.

PROCEDIMIENTO DEL USUARIO EN NUESTRA WEB

El Usuario se registrará en nuestro Sitio Web mediante un nombre de Usuario y Contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena a través del formulario de registro habilitado en nuestra Página Web. Estos datos se regirán por la normativa regulada en nuestro AVISO LEGAL y más concretamente en las condiciones recogidas en nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Si se inscribe como una Empresa solo podrá adquirir productos de parafarmacia y no le será de aplicación la legislación vigente en materia de protección de datos, ni la legislación sobre Consumidores y Usuarios, si no el mero contrato de compraventa de bienes muebles, entre entidades mercantiles, y la regulación del código de comercio.

El Usuario registrado podrá acceder a su cuenta en cualquier momento utilizando los credenciales de acceso que haya registrado en el formulario de registro.

Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermcosmética (A-derma, Eau Thermale Avène, Ducray, Elancyl,  Klorane, Galénic y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos.  Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.

¿Por qué comprar en Farmacias Trébol?

Todas las compras que realices en nuestra Página Web son 100% seguras.

Los datos bancarios están protegidos y cifrados usando la tecnología más avanzada.

Tus datos bancarios se enviarán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro proporcionado por el banco, fuera de nuestro sitio web.

Farmacias Trébol S.L. no registra ningún dato relacionado con tu cuenta bancaria. Puedes consultarnos cualquier duda sobre la seguridad de los pagos, estaremos encantados de ayudarte.

Además tienes la opción de pago a través de Paypal, una forma segura de comprar online con solo tu correo electrónico y tu contraseña.

Cancelaciones, devoluciones, derecho a desestimiento

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de Formulario de desestimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato) 

– A la atención de

Farmacias Trébol S.L.

C/ La Granja, 27

28108, Alcobendas

Tel: 91 731 99 14

Fax: 91 378 39 74

Email: hola@farmaciastrebol.com

 

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) 

– Pedido el/recibido el (*) 

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” 

– Fecha 

(*) Táchese lo que no proceda. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos:

Farmacias Trébol S.L.

C/ La Granja, 27

28108, Alcobendas

Tel: 91 731 99 14

Fax: 91 378 39 74

Email: hola@farmaciastrebol.com

Chat: https://www.farmaciastrebol.com

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Farmacias Trébol S.L. (Ecommerce), con domicilio en C/ La Granja, 27, 28108, Alcobendas, Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Productos y precios

Las imágenes de los productos que se muestran en el presente Sitio Web se han realizado tratando de ser exactos a la realidad, lógicamente el tamaño de la presentación no es el real. De igual modo los colores o determinadas características de los productos presentados en fotografías pueden no corresponderse exactamente con la realidad.

Los datos que aparecen en nuestro Sitio Web corresponden a productos que alguna vez han entrado en nuestro catálogo. Farmacias Trébol no se hace responsable de cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera aparecer en nuestra Página Web. Aunque contamos con un elevado nivel de stock del catálogo, no se garantiza una disponibilidad total en el momento de la compra.

Farmacias Trébol se reserva el derecho de cambiar cualquier precio de la Web en cualquier momento.

Todos los precios publicados, salvo que se indique expresamente lo contrario, llevan incluidos el IVA correspondiente. Cumpliendo con la legislación sobre Consumidores y Usuarios en la última versión del año 2014, BOE de 28 de mayo de 2014, en la que se pública la Ley 3/2014 de 27 de marzo, los precios que aparecen serán finalistas no pudiendo cargar ninguna cantidad más en ningún concepto aleatorio.

Gastos de envío

En Farmacias Trébol, todos los envíos son gratuitos, sin importe mínimo.

Métodos de pago

En farmaciastrebol.com tenemos varias formas de pago, para que elijas la que sea más cómoda para ti:

  • Tarjeta de crédito/débito. Es la opción más sencilla, rápida y segura, por lo tanto es la opción que recomendamos. Tus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. En el momento de introducir los datos de tu tarjeta se te dirigirá a un entorno seguro fuera de nuestra web, para luego regresar a ella cuando el pago haya sido realizado satisfactoriamente.
  • PayPal. Puedes usar tu cuenta PayPal para hacer efectivo el pago del pedido. Se te redirigirá a la página de PayPal para que, una vez identificado con tu usuario y contraseña de PayPal, puedas hacer efectivo el pago. Este método no tiene costes adicionales.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puedes utilizar esta opción si no deseas utilizar ninguna de las opciones anteriores para realizar el pago. El envío no se tramitará hasta recibir confirmación de que se ha efectuado la transferencia, lo que puede retrasar la transacción varios días, dependiendo de la agilidad con la que tu banco nos transmita los datos de transferencia. Para agilizar el proceso, recomendamos que nos envíes por correo electrónico el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico hola@farmaciastrebol.com. Nuestros datos bancarios serán facilitados en el momento de finalizar la compra. IMPORTANTE: Es posible que tu banco aplique tarifas por llevar a cabo la transferencia bancaria.

Envíos y plazos

Gastos de envío gratuitos en todos los pedidos.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria pueden sufrir una demora ya que este método de pago no es inmediato. Se comenzará la preparación del pedido en el momento en el que se verifique el abono en el banco.

No se consideran días laborables el sábado y el domingo.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular e Islas Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

El proceso de preparación, envío y entrega de tu pedido consta de varias fases:

  • Procesando: el pedido y factura han sido generados.
  • Reuniendo Productos: el pedido se encuentra en la zona de empaquetado.
  • Completo: el pedido ha sido enviado y recogido por la empresa de mensajería.
  • Cancelado/Cerrado: el pedido ha sido reembolsado.
  • Pendiente: El pedido no ha sido abonado y no se prevé su preparación.

Estado del pedido

En tu cuenta de cliente puedes saber en qué estado está tu pedido. Puede encontrar los siguientes estados:

  • Processing: El pago se ha realizado correctamente y está esperando a ser revisado por nuestros agentes.
  • Reuniendo productos: El pedido está siendo procesado y empaquetado.
  • Complete: Nuestra agencia de transportes ya lo ha recogido de nuestras instalaciones y está en reparto.
  • Pending: Si has seleccionado Transferencia Bancaria como método de pago, estamos esperando que se confirme el ingreso en nuestra cuenta.

Recogida en farmacia: Click and Collect

El cliente puede elegir esta forma de entrega en el checkout, seleccionando la Farmacia Trébol incluida en el Anexo I en la que recoger su pedido.

Anexo I: Farmacias en las que es posible la recogida de pedidos (Click and Collect)

Farmacia Trébol Albufera, Mª Ofelia Fernández Corchero, NIF: 52091577G

Farmacia Trébol Alcorcón, Susana Francos Fernández, NIF: 46931360K

Farmacia Trébol Asuncion Sevilla, Carla Mª Blanco Fernández, NIF: 28757941Y

Farmacia Trébol Atocha, Mª Luisa Saavedra Pomares, NIF: 5381795W

Farmacia Trébol Avenida Bruselas, Farmacia Ibáñez C.B, CIF: E84924075

Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia, Pablo Pastor Ciurana, NIF: 22665970E

Farmacia Trébol Benidorm Alicante, Ivan Qart Fernández, NIF: 44764484K

Farmacia Trébol Betanzos, Esther Murias Fernández, NIF: 50830285D

Farmacia Trébol Burjassot Valencia, Bárbara Gómez-Taylor Corominas, NIF: 24366530P

Farmacia Trébol Campanar Valencia, Herminio Díaz García, NIF: 44517310M

Farmacia Trébol Castelo, José Manuel Herrero García, NIF: 75393460N

Farmacia Trébol Corts Catalanas Barcelona, María Magdalena Alcover Amengual, NIF: 18224182V

Farmacia Trébol Delicias, Ricardo Saavedra Pomares, NIF: 11793073F

Farmacia Trébol Eloy, José Luis Granda San Miguel, NIF: 04150396T

Farmacia Trébol España, Fernando Velez Perez, NIF: 04183239E

Farmacia Trébol Europa San Sebastian De Los Reyes, Maria del Reposo Bermejo Babiano, NIF: 31201346Y

Farmacia Trébol Ezequiel Solana, Amelia Sabater Torres, NIF: 51421168E

Farmacia Trébol Fuengirola, Rocio Gonzalez Benjumea, NIF: 30227359T

Farmacia Trébol Flor Del Olivo Córdoba, Manuel Pablo Sanchez Alcolea, NIF: 45744815T

Farmacia Trébol Fuenlabrada, José Manuel Herrero Burgos, NIF: 45746365D

Farmacia Trébol Gandia Valencia, Amparo Peyró Alemany, NIF: 19986037A

Farmacia Trébol Guillem De Castro Valencia, Andrés Carbonell Buj, NIF: 26752567W

Farmacia Trébol Guzmán El Bueno, Paloma García Valiente , NIF: 53392807D

Farmacia Trébol Islazul, San Bruno C.B, CIF: E05417159

Farmacia Trébol Lagoh Sevilla, Indalecio Arenas Benitez, NIF: 75438602M

Farmacia Trébol Leganés, Elena Cristina Izquierdo Sanchez, NIF: 25599172B

Farmacia Trébol Los Arcos Sevilla, Antonio Ignacio Martínez de Azcona Doblas, NIF: 34774565Z

Farmacia Trébol Majadahonda, Susana Guijarro Olivenza, NIF: 50447356F

Farmacia Trébol Mediterráneo, Carmen Velez Perez, NIF: 70415755J

Farmacia Trébol Molina De Segura, Dolores María Martínez Buendía, NIF: 48573209S

Farmacia Trébol Monforte, Julio Antonio Sanz Pelufo, NIF: 00796865F

Farmacia Trébol Moratalaz, Alberto Garcia Romero, NIF: 00271438S

Farmacia Trébol Móstoles, Juan José Lafuente López-Salazar, NIF: 50444846G

Farmacia Trébol Niza, Pablo López Veiga, NIF: 53391372T

Farmacia Trébol Noblejas, Daniel Vega Menéndez, NIF: 10865686A

Farmacia Trébol Oporto, Maria Luisa Correcher y Graciela Ponte, NIF: E83765644

Farmacia Trébol Orcasitas, Ana Higuera Fernández - Teijeiro, NIF: 72153035B

Farmacia Trébol Orense, Rocío Velasco Malo de Molina, NIF: 05269063Q

Farmacia Trébol Pau 5 Playa San Juan, Natalia Miso Rodriguez, NIF: 21461523Q

Farmacia Trébol Conde de Peñalver, Pilar Herrero Burgos, NIF: 45746366X

Farmacia Trébol Pirámides, María Granda San Miguel, NIF: 04174788N

Farmacia Trébol Pozuelo, Sara Pardo Dávila, NIF: 14327303M

Farmacia Trébol Requena Valencia, María Dolores Láinez Zaragüeta, NIF: 15829406R

Farmacia Trébol Retiro, Fuensanta Eva Sala Martínez, NIF: 21479858C

Farmacia Trébol San Fernando, Marin Cuenda C.B., CIF: E87883237

Farmacia Trébol San Jaime Pozuelo, Francisco Fernadez de Arevalo, NIF: 52354110S

Farmacia Trébol Torrelaguna, Lucía E. Benítez del Prado, NIF: 50864153K

Farmacia Trébol Torrevieja Alicante, Francisco Fdez.-Mazarambroz Bernabéu, NIF: 00132519Q

Farmacia Trébol Urgel, Antonio Lopez Serrada, NIF: 05202421M

Farmacia Trébol Urquijo, Mª Luisa Castrillón Cavanilles, NIF: 00259648R

Farmacia Trébol Valdebebas, Alvaro Medina Barnuevo, NIF: 51106956J

Farmacia Trébol Villa Del Prado, Mª Paz Borges Carbajo, NIF: 05419872Z

Farmacia Trébol Villaverde, Alejandra García Valiente, NIF: 53763165K

Farmacia Trébol Xirivella Valencia, Elia Mª Cabrera López/Mª Victoria García Sañudo, NIF: 42040826T / 04554916L (CB E46700365)

Farmacia Trébol Zarzaquemada, Juan Manuel Aguiar Merino, NIF: 50099425C