Germinal Básicos Agua Micelar...
Germinal Básicos Agua Micelar...
Germinal Básicos Agua Micelar Desmaquillante Cara y Ojos 200 ml
Germinal Básicos Agua Micelar Desmaquillante Cara y Ojos 200 ml

Germinal Básicos Agua Micelar Desmaquillante Cara y Ojos 200 ml

170059
Fuera de stock
9,95 €
Germinal Básicos Agua Micelar libera tu rostro de impurezas en una sola pasada

 

Libera tu rostro de impurezas en una sola pasada. Con la innovadora fórmula con partículas magnéticas micelares conseguirás una piel suave y perfectamente hidratada, dejándola completamente limpia en un abrir y cerrar de ojos.

Es eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración, además de dejar la cara libre de grasas e impurezas.

Puede ser utilizado por usuarios con lentes de contacto, y su uso prolongado favorece la eficacia del tratamiento que se aplique después, como por ejemplo Básicos Germinal Noche y Día Antiedad Global.

Modo de empleo

Aplica Básicos Germinal Agua Micelar cada mañana antes de emplear tu crema hidratante, y/o cada noche al llegar a casa, y descubre la eficacia de un nuevo concepto de limpiador facial: el poder de la leche hidratante combinado con la frescura de un tónico.

Sin colorantes, perfumes, parabenes, jabones, tensioactivos ni alcohol es un producto 0% agresivo con la piel, que hidrata la piel y aumenta su grosor. Gracias al extracto original de uva, conocido como los lloros de la uva calma y tonifica la piel aportando una acción antioxidantes.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Germinal
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.