Go Active 365 20 Sobres
Go Active 365 20 Sobres
Go Active 365 20 Sobres
Go Active 365 20 Sobres

Go Active 365 20 Sobres

201849
Fuera de stock
8,95 €

ÚNICO complemento alimenticio que incorpora los beneficios funcionales de la leche de cabra con echinacea, vitamina C, vitamina D3, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario

 

ÚNICO complemento alimenticio que incorpora los beneficios funcionales de la leche de cabra con echinacea, vitamina C, vitamina D3, selenio y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Por su contenido en Echinácea se recomienda consultar con especialista en caso de embarazo, lactancia, niños menores de 12 años y enfermedad autoinmune o tratamiento de inmunosupresores.

Consejos de uso:

tomar un sobre al día.

Disolver preferiblemente en medio vaso de agua templada o en otros líquidos como café o infusiones. Para una mejor disolución se recomienda dejar reposar un minuto.

Advertencias:

Conservar en lugar seco y fresco.

Con el tiempo, por la naturaleza de algunos de sus ingredientes, el polvo de los sobres puede apelmazarse o sufrir pequeñas variaciones en su aspecto (color y sabor) que no afectan a su calidad.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.