ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF...
ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF...
ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF 100+ 50 ml
ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF 100+ 50 ml

ISDIN Eryfotona Ak-Nmsc Fluido SPF 100+ 50 ml

165853
26,55 €

Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Favorece el mecanismo de reparación natural del ADN con su continuo empleo. Compra ahora en Farmacias Trébol.

 

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma. Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

- Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.

- Indicaciones:

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
24 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.