ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Ureadin Duplo desodorante Roll-on 50 ml, 008446, Ureadin

Ureadin Duplo desodorante Roll-on 50 ml

Lierac Rosilogie Doble concentrado + regalo, 096235, Lierac

Lierac Rosilogie Doble concentrado + regalo

Lierac Duo Luminogie 40 ml + Regalo mascarilla 30 ml

Completo tratamiento antimanchas de Lierac. Contiene Lumilogie, tratamiento 24 horas antimanchas, y la mascarilla aclarante de la misma línea de regalo. Ideal para regalar.
55,00 €
(137,50 € / 100 ml)
Disponibilidad: No está disponible
SKU
028749

Propiedades:

El kit de Lierac se compone de Lumilogie, tratamiento antimanchas 24 horas, y una mascarilla aclarante de la misma línea de regalo.

Lierac ha creado un pack con dos de sus productos estrella para combatir las manchas cutáneas: Lumilogie, eficaz tratamiento con acción intensa las 24 horas, y una mascarilla aclarante de la misma línea de regalo. Con este pack especial podrás mantener la piel del rostro hidratada, libre de manchas y revitalizada.

Lierac Lumilogie corrección de manchas 24 horas es un tratamiento intensivo, que actúa tanto de día como de noche, sobre las manchas cutáneas producidas en su mayoría por las radiaciones solares y factores genéticos, como el envejecimiento, los cambios hormonales o el consumo de determinados fármacos. Lumilogie se inspira en los tratamientos estéticos más innovadores, que combinan el uso de LED de color verde y naranja para regalar la producción de melanina y el de peeling, que elimina las capas superficiales de la dermis. El envase incluye dos difusores con dos fórmulas únicas, una de día y otra de noche.

La mascarilla aclarante Lumilogie de regalo ilumina y unifica la piel al instante gracias a sus agentes activos, que actúan en la superficie y en profundidad de la epidermis. La textura, untuosa como una crema y delicada como una espuma, aporta un efecto iluminador instantáneo. Además, desarrolla una fragancia fresca y delicada con su exclusiva combinación de cítricos brillantes.

Indicado para aquellas mujeres que quieran un tratamiento eficaz contra las manchas. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Lumilogie se presenta en un envase con dos difusores que diferencian las fórmulas de día y noche. Respecto a la mascarilla aclarante Lumilogie, se recomienda aplicar una vez a la semana sobre la piel seca. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con abundante agua.

Más Información
SKU 028749
quantity 40
unit ml
Puntos Trebol Plus: 5.5