ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Lierac Tónico gel 200 ml, 099063, Lierac

Lierac Tónico gel 200 ml

Lierac Hydragenist Gel contorno de ojos 15 ml, 021510, Lierac

Lierac Hydragenist Gel contorno de ojos 15 ml

Lierac Lumilogie + regalo sunissime SPF50

Lierac luminogie con acción iluminadora y correctora de manchas+ Lierac Sunissime proteccion solar antiedad global para proteger, energizar y aportar luminosidad a tu piel.
55,00 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
017313

Disfruta de la tecnología antimanchas de Lierac Lumogie y completa el tratamiento con la protección aportada por Lierac Sunussime.

Gracias a su triple acción antimanchas se reduce la producción de melanina en las manchas incipientes (gracias al Hexyl R). Los Lirios de mar van a reducir la producción de melanina y la transferencia a la superficie de la piel, reduciendo la apariencia de las manchas visibles. El extracto de Llantén Menor va a reestructurar el tejido de soporte de la piel para evitar la escalada en profundidad de las manchas instadas y profundas.

CONSEJO DE USO

Aplica a diario el tratamiento Lumogie corrección antimanchas, por la mañana aplica sobre todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos. Puedes utilizarlo sólo o cómo serum antes de la crema.

No te olvides de aplicar Lierac Sunissime para fototoproteger tu piel y completar el cuidado antimanchas.

En la noche: aplica el concentrado nocturno de Luminogie sobre el rostro, evitando de nuevo el contorno de ojos. Puedes aplicar sobre él tu crema habitual de noche si lo deseas.

ADVERTENCIAS

Se trata de un producto muy concentrado en ingredientes activos, por lo que una o dos dosificaciones por uso son suficientes.

El concentrado de noche de Lierac Luminogie es más denso, por lo que puedes dar unos ligeros toques en la base del envase para facilitar su salida por el dosificador.

Más Información
SKU 017313
ean 3508240004989
Puntos Trebol Plus: 5.5