• Nuevo
Nan 3 Supreme 800 g
Nan 3 Supreme 800 g
Nan 3 Supreme 800 g
Nan 3 Supreme 800 g

Nan 3 Supreme 800 g

192884
21,35 €

Leche de crecimiento para niños a partir de 1 año. Esta fórmula de crecimiento está desarrollada en base a las investigaciones más avanzadas sobre inmunidad, desarrollo cognitivo y metabolismo.

 

Contiene una combinación única de 5 HMOs COMPLEX, GENTLE OPTIPRO®, L reuteri, DHA y otros nutrientes esenciales que ayudan a proporcionarle unas bases sólidas para su salud futura. 

Dentro de los fascinantes elementos que hacen la leche materna única, existen un grupo de componentes bioactivos llamados oligosacáridos (del inglés, Human Milk Oligosaccharides o HMOs). Son el tercer componente sólido de la leche materna, sirviendo como alimento a bacterias beneficiosas. 

  • 5 HMO COMPLEX (2’-FL, DFL, LNT, 3'-SL y 6'-SL): la más avanzada combinación de HMOs, oligosacáridos estructuralmente idénticos a 5 de los más abundantes de la leche materna. Esta exclusiva combinación está inspirada en la diversidad y proporción de HMOs de la leche materna.
  • GENTLE OPTIPRO®: un proceso tecnológico único para conseguir una exclusiva mezcla optimizada de proteínas parcialmente hidrolizadas. Con hierro y vitaminas A,C y D que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario. Con hierro que contribuye al desarollo cognitivo normal.
  • Probiótico L.reuteri: naturalmente presente en la leche materna.
  •  DHA: contribuye al normal desarrollo visual y cerebral.
  • Sin aceite de palma.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
NAN
110 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.