Envío Gratuito sin importe mínimo *

Nutira Masticable 28 Comprimidos

Nutira compensa el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.

Gracias a Nutira, las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa, podrán seguir consumiendo lácteos, fuentes principales de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas.

Modo de administración:
Puede ingerirse un comprimido masticable o una cápsula justo antes de consumir cualquier lácteo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición. La dosis de ambos productos puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.
13,25 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
161460
Nutira es una gama de complementos nutricionales que contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con déficits enzimáticos.
Más Información
SKU 161460
ean 8470001614605
quantity 28
unit comp.
Puntos Trebol Plus: 1.33