Oral B Recambio Cepillo Eléctrico...
Oral B Recambio Cepillo Eléctrico...
Oral B Recambio Cepillo Eléctrico Cross Action 4 unidades Pack Ahorro
Oral B Recambio Cepillo Eléctrico Cross Action 4 unidades Pack Ahorro

Oral B Recambio Cepillo Eléctrico Cross Action 4 unidades Pack Ahorro

099768
Fuera de stock
17,99 €
4 Cabezales de Recambio Oral-B Cross Action.

 

El cabezal de sustitución Oral-B CrossAction elimina más placa que un cepillo manual normal y ayuda a conseguir una boca limpia y unas encías saludables.

Tiene un diseño inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente mientras el movimiento enérgico de la acción de limpieza ayuda a eliminar más placa que un cepillo manual normal.

Los filamentos inclinados ofrecen una limpieza precisa.

El cabezal de cepillo de dientes Oral-B CrossAction tiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente. Sus filamentos CrossCross presentan una inclinación de 16 grados para limpiar eficazmente las encías y llegar entre los dientes para levantar y eliminar hasta un 100% más de placa, ofreciendo una limpieza superior comparado con un cepillo manual normal.

Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.

Oral-B ofrece una amplia variedad de mangos de cepillos eléctricos que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental.

Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B, excepto el Oral-B Pulsonic.

Oral B

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.