Envío Gratuito sin importe mínimo *
Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml, 170774, Piz Buin

Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml

Piz Buin Allergy Loción SPF30 400 ml, 169767, JOHNSON & JOHNSON

Piz Buin Allergy Loción SPF30 400 ml

Piz Buin Instang Glow SPF15 150 ml

Piz Buin Instant Glow Spray Iluminador con SPF15 aporta un toque de color a la vez que protege del sol

15,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
173812

Piz Buin Instant Glow Spray Iluminador con SPF15 ilumina la piel y permite lucir al instante un bonito y luminoso tono dorado sin descuidar la protección. No es un autobronceador, es un spray de protección solar que aporta un toque de color gracias a sus diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un precioso destello dorado.

Piz Buin Instant Glow Spray Iluminador con SPF15 hidrata, ilumina y protege la piel a la vez. No es un autobronceador, es un spray de protección solar que contiene diminutas partículas que reflejan la luz e iluminan la piel con un bonito destello dorado. Es de rápida absorción, no graso y no pegajoso.

INDICACIONES

Piz Buin Instant Glow Spray Piel Luminosa SPF 15 150 ml. Spray indicado para pieles sensibles al solCon una infusión de la luz que reflejan las perlas le proporciona a la piel un aspecto luminoso y radiante desde el primer día. Proporciona protección UVA inmediata y efectiva / UVB. Resistente al agua y al sudor.

-MODO DE EMPLEO:

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Volver a aplicar con frecuencia, sobre todo después del baño o sudoración. Evitar el sol del mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol., después del baño o secarse con una toalla.

-COMPOSICIÓN:
Aguamarina, Octocrileno, C12-15 alquil benzoato, salicilato de etilhexilo, butilo metoxidibenzoilmetano, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, isopropílico Isostearate, potasio cetil fosfato, triacontanilo PVP, Sorbitan Isostearate, acetato de tocoferol, beta-caroteno, Zea Mays Petróleo, tribehenina, Aluminio Almidón octenilsuccinato, acrilatos / C10-30 alquil acrilato Crospolímero, mica, sílice, EDTA disódico, pentaeritritilo Tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, Chlorphenesin, alcohol bencílico, Parfum, caramelo, 

-INDICACIONES
Piz Buin Instant Glow Spray está indicado para la piel sensible al sol.

 

Más Información
SKU 173812
ean 3574661181400
quantity 150
unit mL
Puntos Trebol Plus: 1.6