Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml
Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml
Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml
Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml

Piz Buin Tan Protect loción SPF15 150 ml

170774
Fuera de stock
15,95 €

Piz Buin Tan & Protect Loción Solar Intensificadora del Bronceado SPF15, 150ml. Acelera el bronceado a la vez que protege del sol

 

PIZ BUIN Tan & Protect Loción Solar con Melitane, mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción del pigmento de bronceado natural de la piel (melanina) hasta un 70%. Melitane no mancha la ropa, los bañadores ni las toallas.

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN Tan & Protect Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente su piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero. PIZ BUIN Tan & Protect Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

-MODO DE EMPLEO:

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

- INDICACIONES:

Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección. Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson.

Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN cumpla con la normativa europea más reciente. Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB. Los rayos UVB, “los rayos que queman”, dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares. Los rayos UVA , “los rayos que envejecen”, penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.