ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Priorin 60 Cápsulas, 152989, Priorin

Priorin 60 Cápsulas

Redoxon Complex 30 Comprimidos Efervescentes, 154268, Redoxon

Redoxon Complex 30 Comprimidos Efervescentes

Redoxon Complex 15 Comprimidos Efervescentes

Cuando tomarlo:
Convalecencia:
Cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección.
En este proceso, también se producen radicales libres, que son productos tóxicos y oxidantes para las células.
Por esto, en el periodo de convalecencia es recomendable aportar vitaminas y minerales, que con su acción antioxidante neutralizan los radicales libres, ayudan a recuperar el sistema inmunitario y a restablecer un estado óptimo de energía.

Ejercicio Físico:
En el deporte se consume una gran cantidad de energía y se pierden minerales a través del sudor. Es conveniente el consumo de vitaminas y minerales para mantener un óptimo rendimiento físico. Además Redoxon Complex no produce efecto doping.
En caso de realizar ejercicio físico intenso como correr una maratón, se recomienda empezar a tomar RedoxonComplex® 1 mes antes de la competición.
Si se entrena de forma continuada, se recomienda tomar el producto durante períodos de 3 meses y descansar 1 mes entre períodos.

Cómo tomarlo:
Se recomienda tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses.
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
9,99 €
(0,67 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
154267
Redoxon Complex® es una combinación específica de vitaminas, minerales y antioxidantes especialmente desarrollada para complementar la dieta en épocas y situaciones de desgaste extraordinario debido a ejercicio físico, sobresfuerzo o en periodos de convalecencia.

Redoxon® Complex está compuesto por 13 Vitaminas, 9 Minerales y Coenzima Q10.
Vitaminas y Minerales: Micronutrientes esenciales para el organismo.
Vitaminas del grupo B: Ayudan a extraer la energía de los alimentos que intervienen en la actividad muscular.
Antioxidantes (Vitamina C, E, zinc y selenio): Protegen de los radicales libres y mantienen el organismo en buen estado.
Minerales: Intervienen en múltiples funciones. Ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.
Además, las Vitaminas A, C, D, B6, B12 y Ácido Fólico y los minerales hierro, zinc, selenio y cobre ayudan a recuperar el sistema inmunitario.
Más Información
SKU 154267
ean 8470001542670
quantity 15
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 1