91 361 71 28ABIERTO 24 HORAS
0item(s)

No tiene artículos en la cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sambhala 30 Comprimidos, 156907, Fridda Dorsch Sambhala 30 Comprimidos, 156907, Fridda Dorsch

Sambhala 30 Comprimidos

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 60,99 €

Special Price 54,89 €

Descripción rápida

Sambhala® es un complemento alimenticio antienvejecimiento desarrollado por Expertos en Investigación Científica Endotelial y Antienvejecimiento.

Detalles

Una cápsula de Sambhala® reúne los antioxidantes que han demostrada científicamente tener una alta eficacia en RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO, en las MAYORES CONCENTRACIONES (15 mg de Resveratrol) incluidas hasta ahora en un Complemento alimenticio (Sirtulinus® 600 mg).

Sambhala® cuenta con informe de evaluación científica emitida por expertos en investigación científica antienvejecimiento.

Sambhala® ha sido evaluado, además, por la Agencia Federal de la Salud Pública, Seguridad de la Cadena Alimentaría y del Medioambiente de Bruselas "Federal Public Service (FPS) Health, Food Chain Safety and Environment”.

¿Qué son las Sirtuinias? Las Sirtuinas, son enzimas que se encuentran en todas las células de los seres vivos, responsables de la buena salud de la piel y que potencian los mecanismos antioxidantes de nuestro organismo. Las Sirtuinas, contribuyen además a prolongar la vida de las células y ralentizar las bases moleculares responsables de su envejecimiento.

Sambhala® contiene altas concentraciones de Resveratrol (15 mg), una molécula extraída de la uva roja (vitis vinífera) y de la raíz del Poligonum cuspidatum, planta de origen japonés utilizada en la medicina tradicional oriental por sus beneficios para la salud, que potencia la acción de las sirtuinas, comúnmente conocidas como enzimas de la longevidad.

Para el perfecto funcionamiento del Resveratrol se necesita el aporte de esenciales oligoelementos entre los que destacamos el Zinc. Como señalaron los expertos en investigación científica que han revisado este producto: “este oligoelemento resulta esencial para potenciar la acción antioxidante del Resveratrol”.

El siguiente ingrediente básico de Sambhala® es Sirtulinus®, un Innovador Catalizador Activo (ICA) que reúne antioxidantes de alta eficacia demostrada por la investigación científica en anti-envejecimiento.

Este complemento alimenticio antiedad contiene además de Sirtulinus® (600 mg) y Resveratrol (15 mg) otros potentes antioxidantes y cofactores esenciales como son: Zinc, Coenzima Q10, Magnesio, Acido Nicotínico, Acido Elágico, Selenio, Púnica Granatum, Cobre, Acido α-linolénico (OMEGA 6), CA, Vitaminas B1, B2, B3, Vitamina C, A, E.

“Vivir 100 años está al alcance de muy pocos, pero el avance de la medicina y la investigación permiten que ampliemos nuestras expectativas y lo hagamos con mejor calidad de vida”

Resveratrol (15 mg): potente antioxidante y principal activador de las enzimas sirtuinas, comúnmente conocidas como enzimas de la longevidad. Ayuda a mantener la salud cardiovascular manteniendo los niveles correctos del colesterol.

Sirtulinus® (600 mg): combinación de antioxidantes y cofactores esenciales de alta eficacia antienvejecimiento.

Zinc: cofactor esencial que, combinado con el Resveratrol, permite que éste actúe antes de ser eliminado. Necesario para el correcto funcionamiento del sistema inmune y la salud de la piel. Ayuda a combatir los efectos de los Radicales Libres.

Coenzima Q10: aminoácido presente en todas las células del organismo. Sus niveles descienden con la edad y como consecuencia se deteriora progresivamente la turgencia de la piel.

Acido Elágico: potente antioxidante polifenólico eficaz para el sistema cardiovascular y esencial.

Selenio: Antiagregante y con acciones inmunomoduladoras. Micronutriente responsable de la elasticidad de los tejidos. Necesario para el buen funcionamiento del sistema inmune y para la producción de hormonas tiroideas. Ayuda a potenciar la inmunidad celular en gente mayor.

Púnica Granatum: contiene vitaminas C, B1, B2, B3, A, E, Mg, Cobre, Zinc, y Ca esenciales para el organismo.

Vitamina C: Protector celular que mejora la vasodilatación del endotelio y pertenece al grupo de vitaminas con mayor efecto antioxidante. Ayuda a una mejor absorción del hierro en el cuerpo.

Vitamina E : el antioxidante de referencia más utilizado en antienvejecimiento.

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 156907
quantity 30
unit cáps
No hay valoraciones