Sebacur Gel Pediatrico
Sebacur Gel Pediatrico
Sebacur Gel Pediatrico
Sebacur Gel Pediatrico

Sebacur Gel Pediatrico

151478
22,15 €
INDICACIONES
Contiene un extracto de Laminaria Saccharina y Zinc PCA, sustancias con capacidad seborreguladora.

Estados seboescamosos de la piel del bebé y niño. Contra láctea.

Tolerancia testada bajo control dermatológico.

UTILIZACIÓN
En la costra láctea: Por la noche lavar el cabello con Sebacur Pediátrico Champú aplicando seguidamente Sebacur Pediátrico Gel realizando un suave masaje hasta la absorción del producto. Por la mañana volver a aplicar Sebacur Pediátrico Gel.

En Dermatitis seborreica del bebé y niño: Aplicar Sebacur Pediátrico Gel 2 veces al día, realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absoción.

 
El Gel Pediátrico de Sebacur está especialmente formulado APRA la eliminación de las escamas de la costra láctea y regulación del sebo, incorporando en su formulación una serie de sustancias beneficiosas para su cuidado y prevención:

Gracias a la presencia de Octopirox se controla el exceso de proliferación del homgo Malasezzia furfur, habitualmente presente en las dematitis seborricas y costra láctea.

El exfoliante y la Lactamide MEA, ayudan a eliminar las escamas en la zona afectada, gracias a su poder queratorregulador y humectante.

Sustancias como el Rhamnosoft y el ácido hialurónico ayudan a combatir las rojeces e hidratan, y la incorporación del Enteline 2 devuelve el confort a la piel por sus propiedades antipruriginosas.
Exclude for Google Shopping
Product Condition
36 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.