ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Siken Batido sustitutivo sabor fresa 325 ml, 192935, Siken

Siken Batido sustitutivo sabor fresa 325 ml

SikenForm Barrita Quinoa & manzana y canela

Snack Barrita De Quinoa Manzana Y Canela Eco 40g de Siken. Deliciosa barrita de quinoa manzana y canela ecológica y apta para veganos.
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
1,65 €
(1,65 € / unidad)
Disponibilidad: No está disponible
SKU
186538

Siken Form Barrita Quinoa & Manzana y Canela. Las Barritas ecológicas a base de Quinoa & manzana y canela son ideales para picar entre horas y cuidarse en el día a día.

Propiedades:

Siken Form Barrita Quinoa & Manzana y Canela. Snack vegano y ecológico, a base de quinoa. Sin lactosa, sin gluten, sin aspartamo. Apto para vegetarianos. La proteína de la quinoa es una proteína de muy alta calidad biológica (contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales). La quinoa también contiene fibra, vitaminas y minerales. Es una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta que suministra la energía de forma paulatina.

Modo de empleo:

Siken Form Barrita Quinoa & Manzana y Canela.Se recomendado tomar una barrita a media mañana o a media tarde, como tentempié.

Más Información
SKU 186538
ean 0842657108926
quantity 1
unit unidad
Puntos Trebol Plus: 0.17