Vitalux Plus 28 Cápsulas

Vitalux Plus 28 Cápsulas

192092
26,60 €
El ojo, expuesto a las agresiones del aire y la luz, es un órgano particularmente sensible al envejecimiento celular. Este proceso se da a lo largo de la vida como resultado de la acción de los radicales libres generados sobre todo por la luz. Para luchar contra estos efectos el ojo está dotado de sistemas antioxidantes, pero estos mecanismos de defensa naturales pueden llegar a ser ineficaces en caso de existir una carencia de vitaminas y sales mine­rales.
La fatiga visual es una de las consecuencias de esta deficiencia. Hay numerosos factores en la vida cotidiana que pueden favorecer a que exista una carencia vitamínica y mineral, desarrollándose los síntomas de fatiga visual, como pueden ser: la edad, un desequilibrio cualitativo en la alimentación, la exposición prolongada a la luz natural o artificial, el exceso de trabajo y estrés, la contaminación ambiental, el tabaquismo. La fatiga visual puede ser ocasionada por otras causas ajenas a la carencia de vitaminas o sales minerales, por lo que se recomienda visitar a su especialista oftalmólogo con regularidad.

COMPOSICIÓN
VITALUX® es un producto rico en vitaminas y sales minerales que contribuyen a complementar una dieta equilibrada adecuada para la visión. VITALUX® no es sustituto de ninguna dieta alimenticia sana y equilibrada.
Cada CÁPSULA contiene: ß-caroteno 3 mg (60%*), vitamina C 60 mg (100%*), vitamina E 10 mg (100%*), vitamina B3 10 mg (55%*), zinc 13,5 mg (90%*), manganeso 1 mg, selenio 10 µg, prótidos 146 mg, lípidos 190 mg, glucoides 45 mg. Valor energético en Kcal: 2,5. Valor energético en Kj: 10,3
(*) Porcentaje diario recomendado.
Ingredientes: ß-caroteno en suspensión al 30%, vitamina C, acetato de a-tocoferol, nicotinamida, gluconato de zinc, gluconato de manganeso, levadura rica en selenio, lecitina de soja, cera de abeja, aceite de germen de trigo, gelatina y glicerol.

DOSIFICACIÓN Y POSOLOGIA
DOSIFICACIÓN: Tomar una cápsula por la mañana con un poco de agua, durante un período de un mes. Renovar su uso de acuerdo a las necesi­dades.

ALMACENAMIENTO
CONSERVACIÓN: Conservar en un lugar fresco. Guardar fuera del alcance de los niños.

 
VITALUX® es un complemento nutricional, compuesto de vitaminas y sales minerales indispensables para la visión.
Product Condition
Vitalux
29 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.