ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Nailner Pincel 2 en 1, 179672, Reva

Nailner Pincel 2 en 1

Cerave Gel Limpiador Espumoso 1000 ml, 189823, CeraVe

Cerave Gel Limpiador Espumoso 1000 ml

Wortieskin Tag Remover + Parche Protector tubo 50 ml + 6 parches

Wortie Skin Tag remover está indicado para el tratamiento de los acrocordones

23,82 €
(47,64 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
177897

Wortie Skin Tag remover está indicado para el tratamiento de los acrocordones. Contiene un contenedor metálico presurizado con 50 ml de gas dimethyl ether licuado, con una punta metálica cónica utilizada para administrar el frío en el acrocordón; y un juego de parches protectores de espuma reutilizables para proteger la piel alrededor del acrocordón y precisar la aplicación.

Wortie Skin Tag remover congela el acrocordón tratado (aislado por el parche). Cuando el aplicador congelado se aplica, la congelación se inicia en segundos y la piel adquiere un color blanco. Un ligero dolor, picor o sensación de pinchazo ocurre como consecuencia de la congelación. Al retirar el aplicador el color de la piel recobra su color normal y la sensación de dolor/picor/pinchazo desaparecerá rápidamente, desapareciendo en pocas horas.

Tras recuperar la temperatura normal de la piel y su color, puede aparecer una rojez del tamaño de la zona congelada.

A consecuencia de la congelación, tras unos días, en algunos casos puede aparece una ampolla debajo del acrocordón. Esto no es siempre visible. La piel congelada con el acrocordón tratado se desprenderá a los 10-14 días y nueva piel se habrá formado en su lugar, o su tamaño se habrá reducido.

Modo de uso:

1-Quitar la parte central del parche protector y tirarlo. Aplicar el anillo alrededor del acrocordón.

2. Quite la tapa y coloque el envase sobre una mesa sujetándolo por el anillo.

3. Sujete firmemente el anillo con el dedo pulgar y anular, gire con la otra mano el cabezal en sentido inverso a las agujas del reloj y presiónelo firmemente hacia abajo durante 3 segundos sin tocar la punta metálica. Escuchará el silbido de activación. No presione el cabezal más de 3 segundos.

4. El cabezal volverá automáticamente a la posición 0 y la punta metálica se empezará a congelar. Asegúrese de que el cabezal retorna automáticamente a la posición 0 antes de aplicar el producto.

5. Aplique la punta metálica de forma precisa sobre el acrocordón durante 40 segundos para congelarlo.

Advertencias/Precauciones:

• No utilizar si padece, o ha padecido, cualquier tipo de cancer de piel, ya que un crecimiento podría ser canceroso, y retrasar el tratamiento adecuado podría empeorar su condición.
• No usar este producto en acrocordones que no puede ver claramente o sea difícil acceder a ellos. Puede usar un espejo para ver mejor el acrocordón (por ejemplo si están situados en la parte frontal del cuello) o permitir que otro
adulto le aplique el producto. Si el acrocordón está situado en una zona con pelo, quite primero el pelo sin afectar al acrocordón.

• No usar en niños.

• No utilizar si es diabético o si tiene una mala circulación.

• No utilizar durante el embarazo y lactancia.

• No utilizar en zonas con la piel fina, como los párpados, la cara, nalgas o genitales; o en mucosas en el interior de la boca, la nariz o el ano. No usar en las marcas de nacimiento, lunares, verrugas con pelos. No utilizar sobre la piel irritada o en cualquier área infectada, enrojecida o con señales de inflamación, como picor o hinchazón.

• No aplicar el parche protector sobre heridas abiertas, infectadas o sucias.

• No aplicar más tiempo que el indicado: 40 segundos.

Más Información
SKU 177897
quantity 50
unit ml
Puntos Trebol Plus: 2.38