Central Farmacias Trébol

En la sede central de Farmacias Trébol en Alcobendas, más de 80 empleados están comprometidos con el modelo de negocio innovador de Farmacias Trébol. Todos los temas relevantes a la gestión de la farmacia ( búsqueda de nuevas farmacias, acuerdos con Partners, hasta la colocación de las farmacias y el marketing digital), se llevan a cabo en la sede central, con un trabajo en cooperación con las diferentes áreas:

  • Área de Talento y Cultura
  • Área de Gestión de producto y ventas
  • Área de Legal
  • Área Económico-financiera
  • Área de SID
  • Área de Marketing
  • Área de Gestores de zona
  • Área de Logística

Las distintas áreas están  integradas por un grupo de profesionales, especializados en diferentes áreas de gestión y comunicación, que ayudan a competir en un mercado cambiante, aportando mejoras en la rentabilidad, algo que una oficina de farmacia individual, por sí sóla,  no puede tener.

Nuestro CEO

Fernando Vélez.

Después de licenciarse en farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares, y realizar un programa de Técnico en Márketing Farmacéutico en Ephos (Actual Talento Farmacéutico), Fernando Vélez comenzó su carrera profesional en el ámbito de la industria farmacéutica, trabajando en el área de ventas en Du-Pont Pharma ,(joint venture MSD en año 1997), y posteriormente en Laboratorios Esteve, como gerente regional de ventas.

 

En el año 2005 adquiere una farmacia y funda Farmacias Trébol S.L.

 

En 2006 realiza el programa de dirección general PDG en el IESE (Universidad de Navarra). Actualmente es socio, CEO y presidente del consejo de administración de Farmacias Trébol S.L.

Nuestro Consejo de Administración

 

Jose Luis Granda San Miguel, Esther Murias Fernández, Fernando Vélez Pérez, Alberto García Romero ( de izquierda a derecha)

 

El Consejo de Administración define en términos generales las grandes líneas y delega en el CEO de la compañía la ejecución , siendo este el máximo ejecutivo de la empresa y sobre él recaen las grandes responsabilidades, como tomar las decisiones más importantes y dirigir las estrategias que llevarán a la empresa a conseguir sus objetivos.