Métodos de pago

En farmaciastrebol.com tenemos varias formas de pago, para que elijas la que sea más cómoda para ti:

  • Tarjeta de crédito/débito. Es la opción más sencilla, rápida y segura, por lo tanto es la opción que recomendamos. Tus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestra entidad bancaria. No registramos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra. Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa y Euro 6000. Esta pasarela solo admite el pago con tarjetas seguras; ante cualquier error en el pago, es recomendable ponerse en contacto con la entidad bancaria que ha expedido la tarjeta. En el momento de introducir los datos de tu tarjeta se te dirigirá a un entorno seguro fuera de nuestra web, para luego regresar a ella cuando el pago haya sido realizado satisfactoriamente.
  • PayPal. Puedes usar tu cuenta PayPal para hacer efectivo el pago del pedido. Se te redirigirá a la página de PayPal para que, una vez identificado con tu usuario y contraseña de PayPal, puedas hacer efectivo el pago. Este método no tiene costes adicionales.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puedes utilizar esta opción si no deseas utilizar ninguna de las opciones anteriores para realizar el pago. El envío no se tramitará hasta recibir confirmación de que se ha efectuado la transferencia, lo que puede retrasar la transacción varios días, dependiendo de la agilidad con la que tu banco nos transmita los datos de transferencia. Para agilizar el proceso, recomendamos que nos envíes por correo electrónico el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico hola@farmaciastrebol.com. Nuestros datos bancarios serán facilitados en el momento de finalizar la compra. IMPORTANTE: Es posible que tu banco aplique tarifas por llevar a cabo la transferencia bancaria.

Gastos de envío

En Farmacias Trébol, todos los envíos son gratuitos, sin importe mínimo.

Envíos y plazos

Gastos de envío gratuitos en todos los pedidos.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Los pedidos abonados mediante transferencia bancaria pueden sufrir una demora ya que este método de pago no es inmediato. Se comenzará la preparación del pedido en el momento en el que se verifique el abono en el banco. 

No se consideran días laborables el sábado y el domingo.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular e Islas Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

El proceso de preparación, envío y entrega de tu pedido consta de varias fases:

  • Procesando: el pedido y factura han sido generados.
  • Reuniendo Productos: el pedido se encuentra en la zona de empaquetado.
  • Completo: el pedido ha sido enviado y recogido por la empresa de mensajería.
  • Cancelado/Cerrado: el pedido ha sido reembolsado.
  • Pendiente: El pedido no ha sido abonado y no se prevé su preparación.

Estado del pedido

En tu cuenta de cliente puedes saber en qué estado está tu pedido. Puede encontrar los siguientes estados:

  • Processing: El pago se ha realizado correctamente y está esperando a ser revisado por nuestros agentes.
  • Reuniendo productos: El pedido está siendo procesado y empaquetado.
  • Complete: Nuestra agencia de transportes ya lo ha recogido de nuestras instalaciones y está en reparto.
  • Pending: Si has seleccionado Transferencia Bancaria como método de pago, estamos esperando que se confirme el ingreso en nuestra cuenta.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.