Farmacias Trébol destaca en INFARMA 2024

Farmacias Trébol destaca en INFARMA 2024 como referente de innovación y crecimiento profesional

    • Durante el evento, la compañía ha atraído la atención de cientos de profesionales del sector interesados en conocer su modelo de negocio innovador y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece.
    • Tanto el CEO, Fernando Vélez, como el director, Alejandro Zurbano, han enfatizado la importancia de participar en eventos como Infarma 2024 para compartir conocimientos, establecer conexiones valiosas y dar a conocer el innovador modelo de gestión de Farmacias Trébol.

Madrid, 20 de marzo de 2024 | En el marco del prestigioso Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, INFARMA 2024, Farmacias Trébol ha brillado como un punto focal de interés para cientos de profesionales del sector. Con un stand que refleja su compromiso con la innovación y la excelencia en la gestión farmacéutica, la compañía ha captado la atención de numerosos titulares de farmacia que deseaban conocer de cerca su modelo de negocio.

“En Farmacias Trébol estamos comprometidos con llevar la farmacia al siguiente nivel, ofreciendo no solo servicios de calidad para nuestros clientes, sino también oportunidades de desarrollo profesional para los farmacéuticos”, ha declarado Fernando Vélez, CEO de Farmacias Trébol. “Infarma 2024 es el lugar perfecto para presentar nuestras iniciativas y establecer conexiones valiosas dentro de la comunidad farmacéutica europea”.

Por su parte, Alejandro Zurbano, director de Farmacias Trébol, ha destacado la importancia de participar en este encuentro: “Es una oportunidad única para compartir conocimientos, intercambiar ideas y aprender de las últimas tendencias en el sector. Estamos orgullosos de ser parte de INFARMA 2024 y de poder mostrar cómo Farmacias Trébol está liderando el camino hacia una farmacia más moderna y orientada al cliente”.

INFARMA 2024 está demostrando ser un evento de gran valor para la comunidad farmacéutica europea, proporcionando un espacio único para el intercambio de ideas, la innovación y el crecimiento profesional. Con la destacada presencia de Farmacias Trébol y su compromiso con la vanguardia en la industria, queda claro que este evento no solo es un congreso, sino una oportunidad de impulsar el progreso y la excelencia en el sector de la salud.

Sobre Farmacias Trébol

Farmacias Trébol es una reconocida marca de farmacias comprometida con ofrecer servicios de salud de alta calidad y accesibles para todos los ciudadanos. Con una trayectoria de excelencia y dedicación en el sector farmacéutico, Farmacias Trébol se ha destacado por su compromiso con la innovación, la atención al cliente y el bienestar de la comunidad.

Desde su fundación, hace casi 20 años, Farmacias Trébol ha trabajado arduamente para proporcionar a sus clientes una amplia gama de productos y servicios farmacéuticos, así como asesoramiento personalizado y atención integral en materia de salud. Con una red de establecimientos ubicados en gran parte de la geografía española y un equipo de profesionales altamente capacitados, Farmacias Trébol se ha convertido en un referente en el sector, brindando soluciones efectivas y confiables para las necesidades de salud de sus clientes.

Para más información, visite nuestro stand en el evento o contacte con nosotros a través del mail:
Contacto Prensa
Laura Mora Córdoba
Farmacias Trébol
lmora@farmaciastrebol.com
681004013

Deja una respuesta