Farmacia Trébol Islazul cambia de ubicación

Farmacia Trébol Islazul se renueva con un cambio de ubicación

La Farmacia Trébol Islazul ha cambiado recientemente de establecimiento, aunque sigue estando ubicada en el centro comercial Islazul, ubicado en el madrileño barrio de Carabanchel. Ahora, ocupa un espacio privilegiado en el exterior del edificio, justo al lado del gimnasio VivaGym.

Desde este nuevo emplazamiento estratégico, la Farmacia Trébol Islazul sigue comprometida a continuar brindando la mejor atención a sus pacientes. Desde la asesoría farmacéutica personalizada hasta la disponibilidad de una amplia gama de productos. Además, ofrece múltiples servicios gratuitos para aquellos clientes que dispongan de la tarjeta Trébol Plus, la cual no tiene ningún coste para clientes fidelizados.

La farmacia mantiene su horario de apertura de 10:00 a 22:00 los 365 días del año (excepto 1 y 6 de enero y 25 de diciembre, por cierre del centro comercial). De la misma manera, se podrá seguir contactando vía telefónica a través del 653.842.869.

Para celebrar este emocionante cambio, desde la Farmacia Trébol Islazul se quiere invitar a todos aquellos que lo deseen a que se acerquen y recojan un regalo especial como muestra de agradecimiento por la confianza depositada en el equipo desde que se abrieron por primera vez las puertas del que fue su primer hogar en el centro comercial.

No pierdas la oportunidad de experimentar la misma atención excepcional pero ahora más cerca que nunca. ¡Acércate a la nueva ubicación de la Farmacia Trébol Islazul y descubre todas las sorpresas que tienen reservadas para ti!

Deja una respuesta