Farmacias Trébol presenta su enfoque innovador en INFARMA 2024

Madrid, 07 de marzo de 2024 | Farmacias Trébol ha confirmado su participación, por segundo año consecutivo, en INFARMA 2024, el mayor encuentro de profesionales del sector farmacéutico en Europa. Este evento, que se llevará a cabo en el recinto ferial IFEMA, en Madrid, del 19 al 21 de marzo, reunirá a líderes del sector para compartir conocimientos, experiencias y perspectivas sobre el futuro de la atención farmacéutica.

El evento, que acogerá a cerca de 3.500 congresistas, más de 34.000 profesionales del mundo de la farmacia y 300 expositores durante tres días, ofrece una plataforma única para conectarse con profesionales, clientes y líderes de la industria. Fernando Vélez, CEO y fundador de Farmacias Trébol, traslada que: “es un orgullo participar en este destacado evento tan relevante para el sector. Para nosotros supone una gran oportunidad para presentar nuevas formas de ofrecer atención farmacéutica de calidad y contribuir al bienestar de la sociedad en general”.

En el stand de Farmacias Trébol, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el innovador modelo de gestión de la compañía y los diversos servicios que ofrece a los pacientes que acuden a sus establecimientos, para que disfruten de opciones terapéuticas efectivas y personalizadas. “Este evento nos brinda la oportunidad de compartir nuestra visión y nuestras iniciativas con compañeros y líderes de la industria, y estamos encantados de ser parte de este intercambio de conocimientos y experiencias”, ha trasladado Alejandro Zurbano, director general de Farmacias Trébol.

Con su propuesta vanguardista y su participación activa en INFARMA Madrid 2024, Farmacias Trébol demuestra su compromiso con la innovación, la excelencia en el cuidado de la salud y la mejora continua. Su presencia en este evento clave de la industria farmacéutica es un paso importante en su misión de transformar la farmacia y mejorar el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Sobre Farmacias Trébol

Farmacias Trébol es una reconocida marca de farmacias comprometida con ofrecer servicios de salud de alta calidad y accesibles para todos los ciudadanos. Con una trayectoria de excelencia y dedicación en el sector farmacéutico, Farmacias Trébol se ha destacado por su compromiso con la innovación, la atención al cliente y el bienestar de la comunidad.

Desde su fundación, hace casi 20 años, Farmacias Trébol ha trabajado arduamente para proporcionar a sus clientes una amplia gama de productos y servicios farmacéuticos, así como asesoramiento personalizado y atención integral en materia de salud. Con una red de establecimientos ubicados en gran parte de la geografía española y un equipo de profesionales altamente capacitados, Farmacias Trébol se ha convertido en un referente en el sector, brindando soluciones efectivas y confiables para las necesidades de salud de sus clientes.

Para más información, visite nuestro stand en el evento o contacte con nosotros a través del mail:

Contacto Prensa

Laura Mora Córdoba
Farmacias Trébol
lmora@farmaciastrebol.com
681004013

Deja una respuesta