SPD: Cómo mejorar la vida de nuestros clientes

En Farmacias Trébol nuestro pensamiento siempre está en ayudar y hacer la vida de nuestros clientes más fácil.

‘’Salud para tu estilo de vida’’

A medida que una persona se va haciendo mayor, lo normal es que vaya necesitando más medicación. Esta, se convierte en algo muy importante en su día a día y es por ello, que vemos la necesidad de ofrecer a nuestros clientes su mediación debidamente ordenada y con una gestión fácil y rápida.

Para solucionar este problema, en Farmacias Trébol ofrecemos la solución SPD o Sistema Personalizado de Dosificación. Esta solución, es un sistema de reacondicionamiento de los medicamentos de un paciente en un único dispositivo, facilitando el control de estos. Este servicio es gratuito con nuestra Tarjeta de Fidelidad Trébol Plus.

Esta solución la puedes solicitar en algunas de nuestras farmacias de Madrid tal y como hacen muchos de nuestros clientes. Uno de esos clientes es Antonio, y nos gustaría compartir con vosotros su experiencia.

Opinion Antonio LKFotos

Recibir comentarios como el de Antonio, nos reafirma y nos motiva al equipo de Farmacias Trébol sobre el trabajo bien hecho frente a una necesidad. Sin duda, este es el camino que debemos seguir para ofrecer soluciones a problemas futuros.

Muchas gracias a todos y en especial a Antonio por confiar en Farmacias Trébol, esperamos seguir cuidando de vosotros durante mucho tiempo.

Deja una respuesta