Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml con aplicador
151617
23,95 €
La laca Betalfatrus® tiene una base compuesta por hidroxipropil quitosano (HPCH), base de la tecnología Transungual Delivery, que contribuye a la incorporación de silicio (proporcionado por el Equisetum Arvense) y azufre (proporcionado por el metil-sulfonil-metano) a la uña. Estos ingredientes son esenciales para el crecimiento de la uña.
Modo de empleo
Aplicar todos los días sobre la uña limpia y seca antes de acostarse, tanto en manos como en pies.
- Tratamiento intensivo: Aplicar sobre las uñas limpias y secas 1 vez al día con el pincel aplicador, preferiblemente antes de acostarse.
- Tratamiento intermitente: Puede alternarse su uso con esmaltes cosméticos combinando 5 días de tratamiento y 2 días con esmalte.
- Puede aplicarse bajo un esmalte de color: Como protector de la uña del esmalte y del quitaesmaltes.
Precauciones: Uso externo. No utilizar sobre heridas. No utilizar en caso de alergia (hipersensibilidad). Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Opiniones de Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml con aplicador
- Enable Recurring Profile
- Exclude for Google Shopping
- Product Condition
- Main Category for SEO
- Robots Meta Tag
- Main Store for Canonical Url
14 Artículos