Dr. Brown's Biberón Boca Ancha Pp 150ml.
Dr. Brown's Biberón Boca Ancha Pp 150ml.
Dr. Brown's Biberón Boca Ancha Pp 150ml.
Dr. Brown's Biberón Boca Ancha Pp 150ml.

Dr. Brown's Biberón Boca Ancha Pp 150ml.

154240
14,15 €

Los biberones del Dr. Brown´s presentan un sistema de ventilación interna de 2 piezas que trabaja de forma diferente a cualquier otro biberón.


Envíos gratis a partir de 20€

Productos recomendados


 

El sistema de ventilación permanente produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde el cuello de la tetina a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de vitamina C, A y E.

Los bebés se alimentan más cómodamente porque el sistema de ventilación les permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o fórmula fluye libremente, sin que la tetina se colapse.

Biberón anticólico con sistema completo de ventilación interna. Ayuda a reducir cólicos, gases y regurgitaciones. Tetina Similar al pecho materno que evita la confusión con el pezónEl aire no se mezcla con la leche y evita la oxidación de las vitaminas A,C y E naturales de la leche. Reduce el riesgo de padecer otitis media. Alimentación sin vacío similar al pecho materno. Puede usarse con o sin el sistema de ventilación, ideal para crecer con el bebé.

Opiniones de Dr. Brown's Biberón Boca Ancha Pp 150ml.

Dr. Brown's
20 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.