Klorane Champú Spray Seco a la Leche de Avena 150 ml
Este champú seco de Klorane con extracto de avena está diseñado para aquellos que no tienen tiempo para un lavado de cabello regular o para quienes tienen cabello que se engrasa rápidamente.
El extracto de avena, conocido por sus propiedades equilibrantes y calmantes, absorbe el exceso de sebo y la suciedad del cabello y del cuero cabelludo, dejando el cabello limpio, voluminoso y con textura en tan solo unos minutos. Este producto es una excelente alternativa al lavado tradicional del cabello, permitiendo espaciar los lavados con agua y champú convencionales, lo que resulta en un cabello más saludable, fuerte y resistente en el largo plazo. Además de esto, es hipoalergénico lo que lo hace apto para uso regular en todo tipo de cabello, incluso el más sensible.
Y su formato en spray es muy práctico y fácil de usar, adecuándose a cualquier situación y lugar, mejorando la comodidad y el bienestar del cliente.
MODO DE EMPLEO
Agitar bien antes de usar. Vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello. Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.
INDICACIONES
Lavar el cabello sin mojarlo. Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados, gracias a una asociación única de leche de avena con propiedades suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente.