Topicrem Ds Gel dermatológico...
Topicrem Ds Gel dermatológico...
Topicrem Ds Gel dermatológico Squamo-Reductor Calmante 30 ml
Topicrem Ds Gel dermatológico Squamo-Reductor Calmante 30 ml

Topicrem Ds Gel dermatológico Squamo-Reductor Calmante 30 ml

151479
22,15 €

Gel reparador que se utiliza en casos de costras o descamaciones provocadas por placas de dermatitis atópica. Ayuda a regenerar y aliviar los síntomas de las placas provocadas por la dermatitis para regenerar la zona y mantener la piel sana y saludable. Tiene componentes queratorreguladores que evitan la aparición de nuevas lesiones.

 

Es un gel calmante para tratar y cuidar la cara, el cuero cabelludo y zonas localizadas. Dispone en su composición de querato y seborreguladores que tiene propiedades de controlar el exceso de descamación y de secreción sebácea.

Puedes aplicar el producto en cara y cuerpo, pudiendo incluso funcionar como alternativa a tratamientos corticoides, pero antes de abandonar o implementar tratamientos suplementarios siempre es conveniente comentarlo con tu dermatólogo de confianza.

La presencia de Octopirox en la fórmula controla el exceso de proliferación del hongo Malasezzia furfur, habitualmente presente en las dermatitis seborreicas.

Con ácido glicólico, exfolactive y lactamide MEA que ayudan a eliminar las escamas en las zonas afectadas, gracias a su poder queratorregulador y humectante.

Enriquecido con Rhamnosoft, sustancia que ayuda a combatir las rojeces, y con Enteline 2, que devuelve el confort a la piel por sus propiedades antipruriginosas.

Modo de empleo :

Aplícalo sobre la piel de la lesión perfectamente limpia y seca, masajéalo suavemente hasta su total absorción.

Aplícalo 1 o 2 veces al día y mantén el tratamiento con constancia diaria al menos durante un mes para poder apreciar los resultados.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
67 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.