ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Aboca Lynfase tisana 20 filtros, 179461, Aboca

Aboca Lynfase tisana 20 filtros

Aboca Propol 2 EMF jarabe niños 130 g, 261714, Aboca

Aboca Propol 2 EMF jarabe niños 130 g

Aboca Natura Mix Advanced mente 50 cápsulas

Natura Mix Advanced Mente es un producto 100 % natural validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como terpenos (entre los cuales ginkgólidos), flavanoles, taninos, rosavina, salidrosida, vitaminas, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginkgo, la Rodiola, las semillas de Uva y la Salvia española.
Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
24,50 €
(0,49 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
196425

Natura Mix Advanced Mente mejora el rendimiento cognitivo gracias al extracto de Ginkgo. Además, gracias al aceite esencial de Salvia española, el producto mejora el rendimiento mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria. En particular, el extracto de Rodiola ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza inducido. Su formulación está enriquecida con el extracto de semillas de Uva, que ofrece una defensa contra los radicales libres.

Mejora el rendimiento cognitivo gracias al Ginkgo. Para adultos y jóvenes en los períodos de intenso estudio y trabajo y en todos los casos de cansancio mental. Con Ginkgo, Rodiola, semillas de Uva y Salvia española.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Más Información
SKU 196425
quantity 50
unit unidades
Puntos Trebol Plus: 2.45