ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Apivita Jarabe Própolis Niños 150 ml, 101061, Apivita

Apivita Jarabe Própolis Niños 150 ml

Apivita Jarabe Própolis 150 ml

Apivita Jarabe própolis ayuda a reforzar las defensas naturales con el fin de combatir los síntomas del resfriado común, aliviando dolor de garganta, calmando la tos y protegiendo las mucosas respiratorias.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
14,45 €
(9,63 € / 100 ml)
Disponibilidad: Disponible
SKU
101060

El propóleo es un producto excepcional de la abeja y una de las sustancias más complejas y poderosas que se encuentran en la naturaleza. Está compuesto por más de 100 valiosos compuestos, lo que lo convierte en un potente escudo natural antibacteriano y protector que las abejas utilizan para esterilizar y proteger su colmena.

El jarabe orgánico para la garganta de propóleo y tomillo es un suplemento alimentario que combina las hierbas tradicionales con los beneficios del propóleo y la vitamina C.

Es uno de los mejores aliados naturales del cuerpo en invierno gracias a sus ingredientes clave:

  • Extracto de propóleo orgánico, que tiene un alto valor biológico gracias a los compuestos antioxidantes y nutritivos que contiene flavonoides, terpenos y azúcares.
  • La vitamina C*, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico
  • Miel, que ofrece nutrición con azúcares naturales, vitaminas, aminoácidos y minerales. Utilizada desde la antigüedad para aliviar los dolores de garganta y tos
  • Extractos de tomillo, salvia y malvavisco, que se utilizan tradicionalmente para ayudar a combatir el resfriado común, la tos y la inflamación de la garganta.

*1 cucharada: (=15ml) contiene el 6,7% de la dosis diaria recomendada (DDR) de vitamina C

Modo de empleo:

Puede tomarse solo o mezclado con zumo de frutas o leche; 1 cucharadita 3 veces al día

Más Información
SKU 101060
ean 5201279054502
quantity 150
unit ml
Puntos Trebol Plus: 1.45