ENVÍO GRATUITO SIN IMPORTE MÍNIMO
Blemil Plus AE 800 g, 195189, ORDESA

Blemil Plus AE 800 g

Nutribén AR 800 g, 188924, Nutribén

Nutribén AR 800 g

Blemil Plus Ar 800 gr

Blemil plus AR es una fórmula especialmente indicada en el caso de regurgitaciones del lactante dada su elevada viscosidad.

Si padece alguna intolerancia o tiene algún tipo de alergia por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarle
27,95 €
(0,03 € / unidad)
Disponibilidad: Disponible
SKU
174832

Blemil plus AR ha mejorado su composición para adaptado su composición a las nuevas directivas europeas de alimentación infantil e incluir en su fórmula ingredientes de última generación relacionados con la maduración y desarrollo del lactante:

  • MFGM: Fuente de proteínas bioactivas, relacionadas con la maduración del sistema inmune del lactante, y lípidos complejos como fosfolípidos y gangliósidos, necesarios para la formación de membranas y maduración de estructuras cerebrales.
  • Alfa-lactoalbúmina, proteína sérica de alto valor biológico que representa el 20-25% de del total proteico de la leche materna. Proporciona un perfil de aminoácidos plasmáticos y marcadores del metabolismo proteico similar al de la leche materna.
  • Bifidobacterium infantis IM1 y L.rhamnosus, y fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga. La combinación de probióticos con fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y cadena larga ejerce un efecto simbiótico que ayuda al desarrollo inmunológico y digestivo.
  • Grasa láctea, sin aceite de palma y sin aceite de coco. La grasa láctea presenta un elevado valor nutricional, ya que es una fuente natural de ingredientes presentes en la leche materna como los MFGM y el ß-palmitato, y además aporta a las leches infantiles un agradable aroma y sabor.


Además con suplementos de alto interés en el desarrollo del bebé:

Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga (AGPI-CL) ω-6 (Ácido Araquidónico) y ω-3 (DHA). Los AGPI-CL son necesarios para el adecuado desarrollo del sistema nervioso central y la función visual.

Nucleótidos, que estimulan la maduración del sistema digestivo y del sistema inmune a nivel celular y humoral.

Taurina y Carnitina. La Carnitina es necesaria para transportar los ácidos grasos a través de la membrana interna de la mitocondria, en cuyo interior se produce su oxidación y la obtención de energía a partir de los mismos. La Taurina es el aminoácido libre más abundante en el sistema nervioso y se encuentra en grandes concentraciones en el cerebro en desarrollo y en la retina madura.

Equilibrado aporte en vitaminas, minerales, y aminoácidos que cumple con las recomendaciones de las ESPGHAN.


Indicaciones:

  • Blemil plus AR está especialmente indicada en el tratamiento dietético de lactantes con regurgitación y otros trastornos digestivos leves. Debido a su contenido en harina de semillas de algarrobo y almidón de maíz, tiene una consistencia elevada que lo hace adecuado en aquellas situaciones en las que el lactante presenta vómitos y regurgitaciones.
  • Blemil plus AR es un alimento dietético destinado a un grupo especial constituido por lactantes, pudiendo ser consumido como única fuente de alimento desde el nacimiento hasta el 6º mes, y posteriormente como parte de una dieta diversificada.

La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida, y cuando no sea posible, le corresponderá al pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de su crecimiento y desarrollo recomendar la más indicada.


Más Información
SKU 174832
ean 8426594054441
quantity 800
unit gramos
Puntos Trebol Plus: 2.8