Blenuten Cola Cao 800 g
Blenuten Cola Cao 800 g
Blenuten Cola Cao 800 g
Blenuten Cola Cao 800 g

Blenuten Cola Cao 800 g

179773
24,99 €

Alimento completo y equilibrado, con sabor a Cola-Cao, para niños que requieran un aporte extra de nutrientes. Para niños a partir de un año de edad.

 

Alimento completo y equilibrado, con sabor a cola-cao, para niños que requieran un aporte extra de nutrientes. Para niños a partir de un año de edad.

Blenuten Cola Cao está indicado para complementar de una forma equilibrada, la alimentación de los niños a partir de 1 año, en especial en aquellos que necesitan un aporte de nutrientes extra. Gracias a su elevado valor nutricional, Blenuten Cola Cao, resulta ideal para la alimentación de preescolares y escolares.

Contiene un alto contenido en Calcio , Hierro , Zinc y 13 vitaminas, todo para asegurar el correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

Presenta una excelente tolerancia y digestibilidad por su bajo contenido en lactosa, y aporta lactobacilos, bifidobacterias y Fructo-Oligosacáridos , relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal.

 

Blenuten es una gama especializada en nutrición para niños. Esta línea pertenece a los Laboratorios Ordesa, empresa que trabaja desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Ingredientes: Calcio y Vitamina D: necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Hierro: favorece el desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Vitaminas del Grupo B: contribuyen al correcto metabolismo de los hidratos de carbono. Nutrientes Antioxidantes: están relacionados con el funcionamiento del sistema inmunitario.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
Blenuten
13 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.