• Nuevo
Blenuten Cola Cao 800 g
Blenuten Cola Cao 800 g
Blenuten Cola Cao 800 g
Blenuten Cola Cao 800 g

Blenuten Cola Cao 800 g

179773
24,99 €

Alimento completo y equilibrado, con sabor a Cola-Cao, para niños que requieran un aporte extra de nutrientes. Para niños a partir de un año de edad.

 

Alimento completo y equilibrado, con sabor a cola-cao, para niños que requieran un aporte extra de nutrientes. Para niños a partir de un año de edad.

Blenuten Cola Cao está indicado para complementar de una forma equilibrada, la alimentación de los niños a partir de 1 año, en especial en aquellos que necesitan un aporte de nutrientes extra. Gracias a su elevado valor nutricional, Blenuten Cola Cao, resulta ideal para la alimentación de preescolares y escolares.

Contiene un alto contenido en Calcio , Hierro , Zinc y 13 vitaminas, todo para asegurar el correcto desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

Presenta una excelente tolerancia y digestibilidad por su bajo contenido en lactosa, y aporta lactobacilos, bifidobacterias y Fructo-Oligosacáridos , relacionados con la maduración de las defensas naturales y el equilibrio de la flora intestinal.

 

Blenuten es una gama especializada en nutrición para niños. Esta línea pertenece a los Laboratorios Ordesa, empresa que trabaja desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Ingredientes: Calcio y Vitamina D: necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Hierro: favorece el desarrollo cognitivo de los niños y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Vitaminas del Grupo B: contribuyen al correcto metabolismo de los hidratos de carbono. Nutrientes Antioxidantes: están relacionados con el funcionamiento del sistema inmunitario.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Main Category for SEO
Robots Meta Tag
Main Store for Canonical Url
9 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.