Capricare 1 Leche de cabra de iniciación 800 g

Capricare 1 Leche de cabra de iniciación 800 g

173384
30,40 €

La leche de fórmula Capricare es un sucedáneo nutricionalmente completo de leche materna y adecuado desde el nacimiento. Se puede usar para bebés que no se alimenten con leche materna o con bebés en los que se emplee un método mixto de alimentación.

 

La leche de fórmula Capricare se basa en una fórmula evaluada clínicamente que ha demostrado ser segura, bien tolerada y que favorece el crecimiento adecuado de los bebés.

Preparación

Esterilizar: Lavarse siempre las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar todo el equipo hirviéndolo o con un sistema de esterilización adecuado. Añadir la medida exacta (apropiada para su bebé o recomendada por su médico) de agua mineral a temperatura ambiente. En caso de usar agua hervida, dejarla enfriar hasta 40ºC. Consultar la tabla de alimentación.

Medir: Llenar con cuidado la cucharita Capricare" hasta que quede rasa de leche en polvo. No comprimir ni llenar demasiado la cucharita. Añadir la cantidad de cucharadas que corresponda al agua hervida templada.

Mezclar: Cerrar el biberón. Remover inmediatamente y agitar hasta que el polvo se haya disuelto por completo.

Probar: Probar la temperatura de la mezcla vertiendo unas gotas en la muñeca.

Ingredientes

Leche entera de cabra pasteurizada, lactosa (de la leche), mezcla de aceites vegetales (aceite de girasol alto oleico, aceite de canola, aceite de girasol, antioxidantes (lecitina de girasol, tocoferoles mixtos)), leche de cabra pasteurizada en polvo, aceite de pescado en polvo (fuente del ácido docosahexaenoico), aceite de Mortierella alpina en polvo (fuente del ácido araquidónico), minerales (citrato de sodio, citrato de calcio, hidróxido cálcico, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), cloruro de colina, L-tirosina, L-triptófano, L-cistina, vitaminas (acetato de dl- α-tocoferilo, ácido L-ascórbico, nicotinamida, colecalciferol, acetato de retinilo, d-pantotenato de calcio, cianocobalamina, fitomenadiona, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, d-biotina), L-isoleucina, taurina, L-carnitina. Este producto contiene un 38% de leche de cabra en materia seca.

Contraindicaciones

  • No adecuada en el caso de alergia a la proteína de la leche de vaca.
  • No adecuado en caso de intolerancia a la lactosa.
  • No adecuada para vegetarianos.

Almacenamiento

Mantener la lata sin abrir en un lugar fresco y seco. Una vez abierta, cerrar bien y mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierta, consumir en las siguientes 4 semanas.

Enable Recurring Profile
Exclude for Google Shopping
Product Condition
Capricare
115 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.